Jump to content

Barby

Valorar esta discusión


danieskorpio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby

 

que es lo mas lindo que hay en el barby store???

que recomiendan lindo???

si buscas alguien pendex con muy lindo fisico abdominales marcados piernas duras como roca y una cola hermosa,te recomiendo a loana :043:

te hacen pasar,te dan una toalla,jabon y te das una linda ducha,y luego te hacen pasar al ¨gabinete¨

fui directamente a los bifes(me gusto tanto fisicamente que no quise nada de masajes)se puede hacer 69,besos,mimos y obvio,garche.

(yo fui al lugar hace maso 2 meses o mas y tiene muy lindo fisico.y con la otra que pase fue renata.

1 hora:300 pesos incluido el garche

LOANA ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.llama al lugar y reserva directamente con ella porque si pedis presentacion casi siempre esta ocupada...

salutes:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby

 

loana esta terrible, es como dice el colega anterior, mariela es muy recomendable tambien sobre todo cuando aparece con ese vestido super ajustado , si mal no recuerdo es pelirroja, maria pia(delgada) tambien, muy buen sexo oral aunque los masajes sensuales de esta si son distinto valen la pena en serio....july a mi gusto es la mas top pero no esta todo los dias(con july no puedo ser objetivo). y de las que vi mientras esperaba mi turno sentadito en el sofa son...dolores y evangelina, mas otras dos que no conozco muy bien como ariana y la otra ni idea pero estaba terrible, onda loana(por lo pendeja y carilinda que me parecio). tema aparte es la super atencion que tiene vero y ana. De mas esta decir que la onda de las chicas es de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas