Jump to content

Le Blon de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

sabés que iba a preguntar lo mismo...?

parece que hay data en el foro como que es una foto de hace 20 años y que el servicio no es del todo bueno...pero mejor antes de hablar esperemos la data de los que la conocen... a mi por ahora me zapatean los ratones...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

Muchachos, las fotos son de hace 15 años. Ella tiene buena onda pero no deja de ser una señora de 40 y pico de años. El servicio es bueno depende el onda que pegues, esta cerca de la cancha de boca. Yo habre ido hace 5 meses.

Como dice el colega: Atendia en congreso y estaba muy buena !!1

Saluit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

Yo fui un par de veces hace poco,creo que hace cuatro cinco meses. La mina ta buena,yo fui en busca de una buena milf a mi me re calento ni bien me abrio la puerta,de masajes sensuales nada,te baña en aceite( mucho) y nada mas,en el relax yo la queria garchar pero no se pudo,me pidio mas guita ,q ni en pedo le iba a pagar. Me hiso un buen pete sin. Conclusion:me cobro por enchastrarme en aceite y un pete sin solo unos segundo,300 pesos. La dos veces que fui fue lo mismo, y como en la segunda no me la coji,no fui mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

No se "alambrito"...,a mi me parecio una buena milf bastante garchable ,las fotos ni a palos son actuales pero la mina esta buena,y para mi 3 gambas por solo masajes sensuales no es negocio por eso no fui mas.Asi que "Alambrito",cerrando el culito que el que miente sos vos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas