Jump to content

ROXY todo masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos se que se escrito mucho sobre ella,pero queria hacer mi humilde aporte,departamento en suipacha al 200,comparte con vicky,y alexa,ella es ucraniana,de 42 años,y muy simpatica,el baño completo,como siempre que fui ducha antes,y despues,los masajes sensuales son realmente buenos,recorre todo el cuerpo,a la hora de los bifes,empieza a besarte todo el cuerpo,de tal forma que te eriza la piel,el pt.es sin al principio,luego encapucha,le empeze a dar por atras hasta que se fueron los pibes,pero esta vez paso algo,no se si la mina estaba caliente o que,pero se dio vuelta,me dijo segui en ratito mas,para mi pense es al pedo,me cuesta recuperarme rapido,pero esta vez no se que paso pero me saco un segundo polvo en quince minutos,creo que no me ni cuando era pendejo,espero sirva de algo esta experiencia,el gift fue de $300,pero ya empezaron a cobrar $350,un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Fenomenal la rusa. Coge de maravilla. Si viejo es super recomendable. Pero lastima que esté dolarizandose su tarifa con el blue, jaja.

 

La otra que atiende con ella es Alexa, otra rusa fenomenal. Y Tanya, una veterana que te haga una garganta profunda que te deja loco. Se bebe el semen de una forma impresionante. Estuve con Tanya unas 4 veces. Pero ahora no publica mas y atiende solo a gente recomendada o ex clientes.

 

Felicitaciones viejo!

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Roxy me calienta mucho, pero $350 tuviera que tener un sofa cama, o colchoneta porque de dorapa se hace dificil, pero si tiene clientes que abonan el gift, es la ley de la oferta y la demanda,.

 

Tiene una clachoneta detras de la camilla y la cubre con la toalla y al sabana de la camilla, yo la utilice una vez, no es lo mejor pero ayuda para no garchar de dorapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Fenomenal la rusa. Coge de maravilla. Si viejo es super recomendable. Pero lastima que esté dolarizandose su tarifa con el blue, jaja.

 

La otra que atiende con ella es Alexa, otra rusa fenomenal. Y Tanya, una veterana que te haga una garganta profunda que te deja loco. Se bebe el semen de una forma impresionante. Estuve con Tanya unas 4 veces. Pero ahora no publica mas y atiende solo a gente recomendada o ex clientes.

 

Felicitaciones viejo!

 

 

foto00.jpg

Tayna sigue publicando como Vicky en TM y a cara tapada.

Es una maestra chupandola

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Que grande Maestro, Danielperez, siempre con la posta, con Roxy no probè la colchoneta, sinò me caigo con el colchòn arrollado debajo del brazo y listo, y Tayna la probè, le gusta la pija mas que el dulce de leche, sabès de Nadia que està con Sasha ahora, si garcha ? porque en lo de sasha està la camilla y una silloncito nomàs, llamè el lunes pasado y no tenia turnos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Nadia TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa siempre garcho ahora veo que en relax no figura nada , a lo mejor empezo a no garchar mas , la verdad no lo se.

Sasha hace varios anos que no garcha yo estuve una vez hace un monton y no me gusto asi que no reincidi.

Comparte el depto con Jimena TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa que hace unos masajes barbaros y un relax muy bueno, lo unico que esta un poco gordita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas