Jump to content

Luna Cramer

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va?

Esta XP es de hace un par de semanas.

Estaba buscando buenos masajes sensuales, empecé a leer y, como me queda al toque del laburo, llamé y me mandé.

Es un lindo edificio de Cramer. Llego, timbre y subo. Me atiende una morocha en delantal celeste (simil secretaria de médico), me hace pasar a una de las habitaciones y me dice que el masaje lo puedo tomar con o sin boxer...

Como sabía, por XP's anteriores, que la mano no venía por ahí me quedé en boxer, me acosté y me atendió una chica que no recuerdo su nombre pero en la foto, es la de la derecha.

Luna Cramer, Masajes de Primer Nivel en Zona Norte. Profesionalidad y Categoría

En síntesis, la más flojita!

 

El masaje muy bueno, muy tranqui el lugar y la mina era cuasi muda... repito: para lo que yo fui a buscar era perfecto.

 

Siendo más sincero, cuando me dí vuelta y empezó a franelear piernas, debo reconocer que el amigo lo sintió y no hubiera estado mal que me dé una mano con eso, pero ya fue.

 

Veré si alguno de éstos días voy otra vez y compruebo si es real que a la segunda hay RM.

 

No he ido a muchos lugares de masajes, pero lejos es el mejor... obviamente sacando a los Spa que tienen lugares mejores preparados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Luna Cramer

 

Cómo va?

Esta XP es de hace un par de semanas.

Estaba buscando buenos masajes, empecé a leer y, como me queda al toque del laburo, llamé y me mandé.

Es un lindo edificio de Cramer. Llego, timbre y subo. Me atiende una morocha en delantal celeste (simil secretaria de médico), me hace pasar a una de las habitaciones y me dice que el masaje lo puedo tomar con o sin boxer...

Como sabía, por XP's anteriores, que la mano no venía por ahí me quedé en boxer, me acosté y me atendió una chica que no recuerdo su nombre pero en la foto, es la de la derecha.

Luna Cramer, Masajes de Primer Nivel en Zona Norte. Profesionalidad y Categoría

En síntesis, la más flojita!

 

El masaje muy bueno, muy tranqui el lugar y la mina era cuasi muda... repito: para lo que yo fui a buscar era perfecto.

 

Siendo más sincero, cuando me dí vuelta y empezó a franelear piernas, debo reconocer que el amigo lo sintió y no hubiera estado mal que me dé una mano con eso, pero ya fue.

 

Veré si alguno de éstos días voy otra vez y compruebo si es real que a la segunda hay RM.

 

No he ido a muchos lugares de masajes, pero lejos es el mejor... obviamente sacando a los Spa que tienen lugares mejores preparados...

 

Gracias por actualizar data.

¿Cuánto tiempo duró la sesión? ¿Gift?

Si bien la info figura en la página del lugar, es bueno saber si lo respetan.

Saludos

 

PD: Pavada de gol le hizo a Platense ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Luna Cramer

 

puaj 190??? esta vez si que se pasaron...

TACHADO

 

?????????????????

Me parece que estás desactualizado.

La mayoría de las Masajistas Sensuales con relax manual hoy rondan los $250.

El combo full oscila entre $350 y 550.

El gift de $190 parece adecuado, más aún cuando todos los colegas destacan la buena atención de las señoritas, la calidez y limpieza del lugar y el respeto por el cliente/paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

?????????????????

Me parece que estás desactualizado.

La mayoría de las masajistas con relax manual hoy rondan los $250.

El combo full oscila entre $350 y 550.

El gift de $190 parece adecuado, más aún cuando todos los colegas destacan la buena atención de las señoritas, la calidez y limpieza del lugar y el respeto por el cliente/paciente.

 

 

Me parece alto el tema aranceles que mencionás, yo creo que la hora con RM está en $ 150 y con garche $ 300; obviamente que hay de todo y algunas superan ampliamente estos valores, pero sí creo que es el promedio

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Me parece alto el tema aranceles que mencionás, yo creo que la hora con RM está en $ 150 y con garche $ 300; obviamente que hay de todo y algunas superan ampliamente estos valores, pero sí creo que es el promedio

abrazo bohemio

 

Comparto el tema del arancel, por lo menos ese es mi taget. Para mi una hora de masajes sensuales de verdad con RM no debe superar los $150. Mas de eso no pago. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Igual este lugar siempre fue más caro que el resto, compensaban con la buena onda infinita, la belleza de las Masajistas Sensuales y la limpieza y "bienpuestez" del lugar. Hace mucho que no voy, voy a ver si me pego una vuelta a ver que onda.

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Estimados colegas gateros..... mi basta experiencia en tema gateros y masagateros y buenas Masajistas Sensuales manopleras.... en este ultimo caso.. voy a buscar "buenos masajes" el RM es casi requisito total.. sino me voy a la kinesiologa de la PREPAGA muchachos dejemosno de joder.... en este caso yo fui a LUNA CRAMER por recomendacion de un amigo.... no le pregunte si habia RM pensando que era obvio.... pero de ultima si los masajes sensuales y la masajistas estan buenas ... no vuelvo mas pero el masaje sirvio y no pague al pedo.....ES MI FILOSOFIA..... pero en este caso los masajes fueron horribles.... estimado colega no se como calificas un buen masaje? que te esten acariciando todo el cuerpo..... para eso me voy a kronos y por menos guita me hace manopla y quizas un poco mas de guita y me la empomo como casi siempre pasa ahi... Respeto que a vos te haya gustado....y vale...... PERO DE AHI QUE SEAN LOS MEJORES MASAJES AHI.. LE PIFIASTE FEOOO.... dany, paula, cecy ESAS SON MASAJISTAS.... en unplugg... aparecieron 2 nuevas que son muy buenas.... pero hacen masajes de verdad..... ESPERO NO OFENDERTE CON MI HUMILDE OPINION.. A MI NO ME GUSTO.... IGUAL DESTACO QUE LA MINA LE PUSO TODA LA ONDA.......PERO PARA ATRAS...IGUAL TE FELICITO POR LA XP COMPA... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

?????????????????

Me parece que estás desactualizado.

La mayoría de las masajistas con relax manual hoy rondan los $250.

El combo full oscila entre $350 y 550.

El gift de $190 parece adecuado, más aún cuando todos los colegas destacan la buena atención de las señoritas, la calidez y limpieza del lugar y el respeto por el cliente/paciente.

Amigo, veo que con los aranceles que ud maneja, no lo veo en la plaza el miercoles

tengo buenas xp recientes con valores menores, no jorgetee porfa

Salvo que este incluido la guarderia para mi caniche toys o el uso de la cochera, yo salgo de putas como Ernie con el perro,no se el de el, el mio es muy simpatico

 

PDtambien puede ser que me hagan el descuento de PAMI

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Estimados colegas gateros..... mi basta experiencia en tema gateros y masagateros y buenas masajistas manopleras.... en este ultimo caso.. voy a buscar "buenos masajes" el RM es casi requisito total.. sino me voy a la kinesiologa de la PREPAGA muchachos dejemosno de joder.... en este caso yo fui a LUNA CRAMER por recomendacion de un amigo.... no le pregunte si habia RM pensando que era obvio.... pero de ultima si los masajes y la masajistas estan buenas ... no vuelvo mas pero el masaje sirvio y no pague al pedo.....ES MI FILOSOFIA..... pero en este caso los masajes fueron horribles.... estimado colega no se como calificas un buen masaje? que te esten acariciando todo el cuerpo..... para eso me voy a kronos y por menos guita me hace manopla y quizas un poco mas de guita y me la empomo como casi siempre pasa ahi... Respeto que a vos te haya gustado....y vale...... PERO DE AHI QUE SEAN LOS MEJORES MASAJES AHI.. LE PIFIASTE FEOOO.... dany, paula, cecy ESAS SON MASAJISTAS.... en unplugg... aparecieron 2 nuevas que son muy buenas.... pero hacen masajes de verdad..... ESPERO NO OFENDERTE CON MI HUMILDE OPINION.. A MI NO ME GUSTO.... IGUAL DESTACO QUE LA MINA LE PUSO TODA LA ONDA.......PERO PARA ATRAS...IGUAL TE FELICITO POR LA XP COMPA... ABRAZO GATERO

 

 

Entiendo lo que decís; tal vez no nos tocó la misma masajista sensual.. a mí, malos no me parecieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas