Jump to content

Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

Valorar esta discusión


Invitado Moquillo

Publicaciones recomendadas

Invitado Moquillo

Hola gente, si se fijan es mi primer mensaje, es así gracias a que fuí borrado por no participar... lo creo injusto porque si bien no escribia en los grandes foros hay varios mensajes mios en algunos del interior, pero ese es otro tema. Tuve la suerte de pasar por bsas y visitar mi lugar de culto, hace ya muuuuchos años que lo de Barbi es una parada obligada para mi. Hacía rato que quería pasar con M.Pia y me pude sacar las ganas, hay mucha info de ella, no muy actual no entiendo por que la tienen medio olvidada. Muy recomendable para los que les gustan las flaquitas onda novias. la pase muy bien.

Ahora... me fui con una sensacion rara, quise hablarlo con ana o con vero pero una se habia ido y la otra estaba a full y no pude pero me parece que cambió la onda, antes ibas y estaba Barbi sola o con la que era su asistente Vicky y era un lugar soñado, un remanso en el microcentro. El otro día que fuí, quise conocer al resto de las chicas y pasaron como 10! y me tocó en el 12C por lo que era estar tomando masajes sensuales puerta por medio con la sala de estar de una peluquería, un quilombo! por eso decidí dejar el templo por un tiempo hasta que vuelva a ser lo que era o buscar algun otro lugar donde uno pueda estar tranquilo y recibir mimitos despues de un dia largo de laburo.

Espero no ofender a los radicalizados de Barbi.

Saludos.

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Buen aporte Moquillo.

María Pía es de las buenas, tiene sus seguidores y es una de las más antiguas en el lugar.

Nadie se puede ofender, está bien que des tu opinión, se podrá compartir o no.

De la época que hablás hace no menos de tres años y de ahí para atrás.

Época en la que Barbi aún atendía como masajista sensual y se incorporó Vicky como recepcionista que luego también comenzó a atender.

El retiro de Barbi significó la incorporación de Vero en la recepción y el ingreso de otras chicas.

No creo que cambie la política del lugar en cuanto a cantidad de señoritas, pueden ser dos más o dos menos pero la idea es esa.

Lo bueno es que se mantiene la esencia en lo referente a seriedad, respeto, profesionalismo, calidez, buen trato, etc.

A partir de ahí la decisión de ir o no dependerá de los gustos y prioridades de cada uno.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Mira moquillo yo saco la siguiente conclusion,con Pia la pasaste bien y eso es lo que cuenta.Te entiendo y esa habitacion por suerte una sola vez me toco y un poco incomoda se escucha todo del lado y mas si hay varias chicas.Tuviste mala suerte estaria todo ocupado,si sos del interior te entiendo venis cada tanto no deje de visitar el templo de barby maestro,no soy propagandista solo tuviste mala suerte otra vez que ande por baires pruebe de nuevo consejo de amigo gatero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Si te atendieron en el 12,c,es porque seguro estaban a full,con los otros consultorios ocupados.Igualmente creo que la atencion deberia ser igual.Lo importante es que la pase bien,y que seguramente tiene lo indispensable,toallon,jabon individual,shampo,ducha con temperatura a gusto.

Se entiende lo de la privacidad,sobre todo si ud es medio timidon.

Ademas, en tu mismo relato,contas que lo quisiste hablar y estaban todas a full.No te lo hicieron a proposito.

No creo que sea motivo,para dejar de ir a ese lugar,aunque es respetable la decision de tomarse un tiempo.Es algo personal y va en cada uno.Vaya y pruebe en otro lado,pero estoy seguro que no hay muchos lugares como lo de Barby.

Vaya pruebe,y despues cuentenos como le fue,no se olvide,y asi depaso,no lo eliminan del foro por no escribir nada.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Son serias pero se les esta yendo de las manos con tanta demanda y la señora que las ayuda no sirve para nada, no quiero contar en el foro mi xp pero para entrar al depto tuve que hacer peripecias y la verdad no eso no esta bueno. La chichi en cuestion se dio cuenta de todo y no sabia como pedirme disculpas y le explique que no fue problema de ella, llamen y reserven con antelaciòn, por mi parte no pienso abandonar el templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Mis disculpas, quise poner Evangelina...

 

 

Te mando las pastillitas pibe? ya no las uso, hicimos un tratamiento con mi amigo Eh y se estan venciendo. pasame la data por MP y te la mando. Asi escribiras con presicion:porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Moquillo

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Todo bien muchachos, conzco el lugar y su historia, cada vez que voy por bsas paso a "saludar" jajaja tengo muy buena onda con Ana y Vero, me sacan por la voz al toque. Lo que yo quería decirles a ella pero no se pudo dar, es que crecieron de escala y me resultó un poco incomodo. No por vergonia ni nada es solo que era un lugar muy tranqui y esta vez lo vi desbordado. Debió ser el día y el frío y que se yo. Sé que es dificil que estando por bsas no caiga nuevamente sobre todo leyendo las experiencias del foro que por algo lo destacan tanto.

Saludos

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Te lo recontra debés: consejo en tu lista de nenus a probar: Angelina, Ariana, Dolores y Loana (el orden es indistinto).

 

 

Angelina es nueva? Tenes algun dato de ella?

Saludos

 

Mis disculpas, quise poner Evangelina...

 

Te mando las pastillitas pibe? ya no las uso, hicimos un tratamiento con mi amigo Eh y se estan venciendo. pasame la data por MP y te la mando. Asi escribiras con presicion:porra::porra::porra:

JaJa..al amigo Bast le gustan varias y tiene claro su top five del lugar pero estoy seguro que en este caso escribió pensando en Angelina de AV.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Son serias pero se les esta yendo de las manos con tanta demanda y la señora que las ayuda no sirve para nada, no quiero contar en el foro mi xp pero para entrar al depto tuve que hacer peripecias y la verdad no eso no esta bueno. La chichi en cuestion se dio cuenta de todo y no sabia como pedirme disculpas y le explique que no fue problema de ella, llamen y reserven con antelaciòn, por mi parte no pienso abandonar el templo.

Como hay varias señoritas, por momentos y en algunos horarios en especial es cierto que la situación se desborda.

También tengamos en cuenta que hay colegas que van sin previa reserva lo cual complica más la organización.

Ana y Vero ponen lo mejor de sí pero no es fácil y además no siempre están las dos.

Con relación a la señora que las ayuda tengo una opinión diferente, creo que es una excelente colaboradora dentro de sus posibilidades y de la labor que le compete.

Hay inconvenientes, se cometen errores pero a mi criterio son muchos más los aciertos y virtudes.

Creo que en ésto también coincidimos por eso decís que no pensás abandonar el templo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

María Pía... me bautizó junto con Aryana hace mas o menos un mes... qué linda flaca y qué lindo momento!

 

Desde entonces, trato de enganchar los momentos más tranquilos para estar relajado... pero a principios de mes, eso es difícil, andamos todos dulces!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia del Barbis club y mi retirada del mismo (por un tiempo)

 

Como hay varias señoritas por momentos y en algunos horarios en especial es cierto que la situación se desborda.

También tengamos en cuenta que hay colegas que van sin previa reserva lo cual complica más la organización.

Ana y Vero ponen lo mejor de sí pero no es fácil y además no siempre están las dos.

Con relación a la señora que las ayuda tengo una opinión diferente, creo que es una excelente colaboradora dentro de sus posibilidades y de la labor que le compete.

Hay inconvenientes, se cometen errores pero a mi criterio son muchos más los aciertos y virtudes.

Creo que en ésto también coincidimos por eso decís que no pensás abandonar el templo.

Saludos

 

Estimado, has comprendido mi mensaje si estuviese enojado o caliente por la situaciòn vivida la hubiese contado con lujo de detalle.

Igual Barby ya lo sabe la idea es tratar que no se repita con ningun "paciente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas