Jump to content

XP Pili de TodoMasajes

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Creo que no hay mucho que decir de esta srta...hay sobradas xps de ella pero la verdad es que estoy poniendome al dia ya que por problemas de indole personal no ha podido postear estos ultimos meses, noblez obliga contar que estuve por facultad de medicina.

 

Ella: muy macanuda, charla hasta por los codos, muy relajada y suelta, grandota con unos kilos de mas pero que en el contexto no se notan tanto, o por lo menos se le fueron todos al cinturon adiposo y no a los brazos/cara.

Tetas que son grandes pero no gigantes como parecen en las fotos.

 

Depto: depto bien puesto, lleno de cosas, y entre tantas otras una camilla grande en un ambiente y un sofa en el otro. La ducha es lo mas flojo del lugar, ya que es un baño muy chico y la ducha esta pegado al inodoro, es decir, no hay separacion salvo una cortina medio pelo.

 

Accion: lo que habran leido por todos lados, la mujer tiene adoracion por la verga. Te la chupa entera, bajada a los huevos, y arremete a la puerta trasera. Ultimamente se le esta dando por comer caramelos de menta y te deja una sensacion de ardor...en lo persona no me gusto.

Si no te fuiste en toda esa sobada que te propina, despues te lleva al sofa o bien ahi sobre la camilla te pide a gritos que se la entierres.

 

Opinion personal: es un nivel distinto pero me hace acordar mucho a Anto, vieja catedratica de tiempos pasados. Al que nunca la conocio, a mi criterio tiene que darse una vuelta, ponerle onda, soltarse y dejar que ella te lleve. Si sos muy retraido, va a costar, por eso sugeria que hagas de cuenta que la conoces desde hace tiempo...como que la volves a ver...le decis que esta mejor que nunca y ella se encarga del resto.

 

Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 7,5
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: es ella son dudarlo
  • PT: 9,5
  • Besos: 9
  • Garching: 8,5
  • Relojea?: nunca
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: cada tanto me llevo desilusiones y vuelvo a verla.
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $300

Espero que aporte algo adicional.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pili de TodoMasajes

 

Aclaro que el arancel es el que me viene cobrando desde el año pasado...la verdad es que no se si hoy por hoy esta manejando otro a gente desconocida.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pili de TodoMasajes

 

Gracias, estimados! Si la conocen a Pili saben que no hay margen de error casi.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas