Jump to content

maria jose de TM

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va,les cuento que despues e 1 año me vuelvo a encontrar con esta belleza,veo el otro dia tm y veo su publicacion,al toke la llamo y reservo para ir a verla,al llegar besos y abrazos por el reencuentro despues de tanto tiempo,no hubo maajes,nos vimos y nos empezamos a desvestir el uno al otro ,con muchos mimos y besos por todos lados,muchos juegos pre y una comida de chuchi hasta que quedo flojita,y despues pilotin y a seguir,muy buen pt sin al principio y despues con antes de entrar a esa mujer hermosa,ella arriba mio y despues en 4 para terminar tirando todo encima de sus pechitos,mmmmmmm.la verdad que la paso re bien con ella.para que se acuerden antes estana en peron al 16.. y antes en ayacucho.muy buena atencion tanto en masajes sensuales como en el final.Muy recomendable.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de TM

 

Puede ser que hable de esta otra Maria Jose, que esta en la seccion de masajistas sensuales.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Lindisima putita parece...... tengo que incursionar en masajes sensuales.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de TM

 

Hola como va,les cuento que despues e 1 año me vuelvo a encontrar con esta belleza,veo el otro dia tm y veo su publicacion,al toke la llamo y reservo para ir a verla,al llegar besos y abrazos por el reencuentro despues de tanto tiempo,no hubo maajes,nos vimos y nos empezamos a desvestir el uno al otro ,con muchos mimos y besos por todos lados,muchos juegos pre y una comida de chuchi hasta que quedo flojita,y despues pilotin y a seguir,muy buen pt sin al principio y despues con antes de entrar a esa mujer hermosa,ella arriba mio y despues en 4 para terminar tirando todo encima de sus pechitos,mmmmmmm.la verdad que la paso re bien con ella.para que se acuerden antes estana en peron al 16.. y antes en ayacucho.muy buena atencion tanto en masajes como en el final.Muy recomendable.:aplausos:

:lentes:Tablita y Link por favor :lentes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de TM

 

Hola como va,para la tablita puede que no sea muy objetivo ,ya que la conozco hace rato y que ya sabemos que le gusta a cada uno.pero te puedo decir falca alta,muy lindo cuerpito,pechitos justos para ese cuerpo,que reaccionan muy bien a las caricias y besos.muy linda cola (que no entrega),pt a mi sin ,muy buenos masajes sensuales y mejor el postre.no se que mas contarles.

aca esta el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de TM

 

Hola como va,para la tablita puede que no sea muy objetivo ,ya que la conozco hace rato y que ya sabemos que le gusta a cada uno.pero te puedo decir falca alta,muy lindo cuerpito,pechitos justos para ese cuerpo,que reaccionan muy bien a las caricias y besos.muy linda cola (que no entrega),pt a mi sin ,muy buenos masajes y mejor el postre.no se que mas contarles.

aca esta el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

salgo de las sombras solo por la indignacion!

"no se que mas contarles"?!?!?!

 

1 por donde queda?

2 que tal el lugar?

3 esta sola?

4 cama, camilla, sillon, hamaca paraguaya???

5 el gift

6 parecido a las fotos?

7 tatuajes, piercing?

8 que series le gustan? que peliculas, las de cowboys o los documentales?

 

lo unico que entendi es que le gusto, bien por eso, entiendo que algunos estemos ocupados y apurados, pero...

 

abrazo para los que murieron con las botas puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los que siguen aguantando!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de TM

 

hola como va,bueno ,perece que a alambrito y a danar80 ,no le gusto mi comentario sobre esta señorita ,querian que le pase todo su c.v. por que no van ustedes en vez de espèrar los comentarios ,para ir,si el comentario de la xp le parece pobre vayan uds y cuentenla.en vez de pedir que cierren el comentario o que es una adivinanza.arreglesen,es por eso que muchos foristas no comentan sus xp,por boludos que opinan giladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas