Jump to content

Exp: Luciana De Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

El otro día estaba por la zona del Once y me vinieron ganas de tomar unos masajes sensuales, para no perder tiempo llame al PV de Lavalle 20XX donde estaban Karolina y Flavia y pregunte si había una chica libre, me dicen que estaba Luciana, conocía las fotos así que me mande y en 3 minutos estaba boca abajo en bolas recibiendo masajitos.

Me pregunto como quería los masajes, le dije fuertes porque estaba muy contracturado de la espalda.

Los masajes, muy buenos, sabe hacerlos, y los realizo por espacio de 35 minutos mas o menos, después vino el date vuelta y siguió con los masajes en cuello, pecho y ahí cada tanto pasaba suavemente las uñitas por las piernas y las zonas sensibles.

Ahí el amigo empezó a despertarse y ella me empezó a besar y etc. etc.

Le pedí que se sacara la chaqueta y el corpiño a lo que accedió sin problemas seguí besando sus lindos pechos y ella masajeando al amigo.

Luego de unos momentos acabe en su manito.

Gift $80,- que cobro por anticipado.

Lugar es conocido por varios, edificio medio pelo pero el baño y la habitación son buenos.

Luciana estuvo muy bien, simpática y con buena charla, me sentí cómodo y con los buenos masajes y el relax manual quede plenamente satisfecho.

Supongo que con el tiempo que te conoce y obviamente poniendo una diferencia hay más.

No quería gastar mas porque vengo de una maratón y los bolsillos están un poco flacos.

Cuando ande por la zona y pueda voy a volver por que los masajes son muy buenos, ella es muy linda como en la foto y pienso que en una segunda vuelta va a ver más porque la mina hace unos meses que empezó de masajista sensual para hombres.

Les dejo el link

http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas