Jump to content

Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos de leche

 

Me estoy cagando de risa con la terapia de esta chica nueva de Platy:

 

Alessa3.jpg

 

..en el descriptivo de sus servicios, entre las boludeces que dicen siempre, pone: "oxigenación muscular",...por favor que alguien me explique... será que mientras te hace el pt te sopla para que se te inflen los musculos??? jajaja

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

..en el descriptivo de sus servicios, entre las boludeces que dicen siempre, pone: "oxigenación muscular",...por favor que alguien me explique... será que mientras te hace el pt te sopla para que se te inflen los musculos??? jajaja

 

Te explico, cuando te hace el pt te infla los gobelins, el problema es que a vos te gustan los besos negros, vas a parecer el muñeco de Michelin...:p :p :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Te explico, cuando te hace el pt te infla los gobelins, el problema es que a vos te gustan los besos negros, vas a parecer el muñeco de Michelin...:p :p :p

 

Abrazo :D

 

Querido Leonino

 

..para que me inflen los huevos ya la tengo a mi jermu,..y encima no tengo que poner un mango..jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Querido Leonino

 

..para que me inflen los huevos ya la tengo a mi jermu,..y encima no tengo que poner un mango..jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Monazo, no mientas, che!!!

En tu casa y a tu jermu le ponés un montón de guita... y ENCIMA te infla los huevos... Pero no te sientas sólo, eh! "A mí me pasa... lo mismo que a Ud..."

 

Con respecto al tratamiento mencionado, nadie mejor que vos para averiguarlo, dále, ya es hora de salir del laburo hacia lo de Alessa...

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Monazo...si vas a ir llevate el calzoncillo de lata...por la dudas...vio...Eso de "oxigenación muscular" me hace acordar al chiste del tipo que entra a una habitación...abre una puerta y sale un minón infernal que dice "yo me llamo Isabel...si me agarrás me cojés...Dos horas mas tarde, cansado de dar vueltas y exhausto, sale de otra puerta sale negror grandote de 2 metros que dice: yo me llamo abrojo ...si te agarro te cojo"...A ver si es esa la oxigenación de la que habla esta chica...Take care. Abrazo lácito

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Hola a todos

 

 

Ni idea que seran estas nuevas terapias, pero yo ya la visite en 03 oportunidades, Antes estaba como Alexandra, u despues de paso a Barby, y tenia una fotos con bananas u uvas, y ella muy pintada,

La atencion las 02 primeras veces fue impecable, la 3 no me convencio mucho.

Creo que en parte fue por la hora......ella terminaba de trabajar mas temprano y me espero....

 

A mi gusto los masajes sensuales sonm muy buenos y retmina con un pete sin fabuloso o tambien opcion garchin (no entrega el ogt)

 

El Dto esta en Santa Fe y Cerrito y es impecable.

 

Es mas para esta noche esta como opcion.

 

Aun me fatan conocer a Barbi, la flaca y a Ingrid, Si plan A o B fallan la llamo seguro y el lunes contare

 

Yo la he recomendado en varias opertunidades

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Hola a todos

 

 

Ni idea que seran estas nuevas terapias, pero yo ya la visite en 03 oportunidades, Antes estaba como Alexandra, u despues de paso a Barby, y tenia una fotos con bananas u uvas, y ella muy pintada,

La atencion las 02 primeras veces fue impecable, la 3 no me convencio mucho.

Creo que en parte fue por la hora......ella terminaba de trabajar mas temprano y me espero....

 

A mi gusto los masajes sonm muy buenos y retmina con un pete sin fabuloso o tambien opcion garchin (no entrega el ogt)

 

El Dto esta en Santa Fe y Cerrito y es impecable.

 

Es mas para esta noche esta como opcion.

 

Aun me fatan conocer a Barbi, la flaca y a Ingrid, Si plan A o B fallan la llamo seguro y el lunes contare

 

Yo la he recomendado en varias opertunidades

 

SUERTE

 

Creo que le voy a entrar....tiene pinta de Ptera mal....

 

De lomo como esta??

 

Saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Olvidense de las boludeces que dice en la pagina.

La realidad, es que la mina es divina, tiene un lomo infernal, los masajes sensuales son MUY BUENOS, petea y garcha a morir.

Es una mina grande.

Yo, la conozco ( seguramente que algunos memoriosos de La Saison tambien ) desde hace muchisimo tiempo, y es divina.

 

 

Tiene una piel increible, se cuida mucho.Me acuerdo que la ibas a visitar a La Saison, y estaba siempre recontra encremada.

 

Es mas, en esa epoca, entregaba el TOOR, tambien.

 

Ahora, no pasa de un par de deditos ( bah, los que puedas, pero la entrada al vecino del primer piso, le esta vedada por la puerta trasera ).

Es divina, y es una MUY BUENA OPCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien me explique la terapia de Alessa de Platy

 

Estimados compas, yo soy otro de los que conoce a Alejandra (o Alessa o Barbi) de la época de La Saison y coincido plenamente con Juancho Talarga.

También la visité en varias oportunidades en el PV de Santa Fe y Cerrito donde aún sigue estando.

Tiene una onda espectacular, muy lindo cuerpo (hace más de un año que no voy), es super limpia, los masajes sensuales son excelentes y el resto del servicio es de primer nivel.

Agrego que es muy buena para los tríos (mejor si ella elige a la otra mina) y el lugar está muy bueno.

Hoy estuve a una cuadra intenté ir y estaba ocupada, en cuato vaya les pasaré la XP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas