Jump to content

Camila - Areamasajes

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente.

Les paso relatar la experiencia que tuve con Camila.

Primero el Link: 4824-6995 Camila - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La XP fue hace 1 mes mas o menos. La llamo y tras ofertas varias de horarios arreglamos para las 18:00 hs. (Arranque pidiendo para las 15:00, pero parece que esta a full). Es sobre Bulnes, a un par de cuadras de Sta. Fe.

Llego puntual, adificio antiguo. Toco el portero atiende ella. A mi me gustó de entrada, aclaro que me gustan las rellenitas.

Espero que salga otro Cliente y me hace pasar al consutorio. En bolas boca a bajo empieza con masajes sensuales, fuertes a mi pedido. Como lo que privilegio son los masajes, le puedo poner un 9 en este punto.

Despues de unos 40min mas o menos me pregunta si quiero masajes de frente a lo que contesto que si.

Me doy vuelta y me masajea pecho, piernas e inclusive la cabeza. Terminado esto me dice "la sesion teminó, si tomas RM son $50 mas", le digo "dale". Ahí nomas aceita al amigo y empieza un RM suave hasta que largue todo. Me limpia y me prepara el baño con la ducha caliente y a casa.

Dto antiguo pero limpio, al igual que el baño. El unico problema es el aceite que te tenes que tirar acido para sacartelo!!:smile:

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 9 muy buenos masajes con RM
    • Depto: Bien, antiguo pero limpio, musica de relax y buenos aromas
    • Edad aparente: mm...estimo casi 30
    • Cara: Linda rellenita, bajita
    • Tetas: Enormes, pero no pude ni verlas ni me atreví a pedirle que las muetre
    • Colita: --
    • Cuerpo en general: Rellenita
    • Relación con las fotos: Es igual
    • Relojea?: En absoluto
    • Onda: Bien, poca charla. Lo justo
    • Reincidencia?: Si buscas Buenos masajes + RM, SI
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: $150 + $50 RM=$200

 

Espero que les sirva el aporte.

Watte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila - Areamasajes

 

Jaja. Yo tambien le doy. Pero aceptemos que hay ofertas mejores por ese dinero. Pensemos que solo hizo una paja por 200 mangos!!! Ni pete, ni nada extraordinario.

 

Por 250 pasamos con una yegua pelirroja como Mariela, en lo de Barbie, y la culeamos por todos lados. Una mina con un cuerpo tremendo.

 

Igual, se agradece la data y si la pasaste barbaro te felicito!!

 

Abrazo

 

4.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila - Areamasajes

 

Los masajes, muy buenos por lo que dicen. Bien ahi.

Ahora...

En serio, se la quieren garchar ?

2.jpg

 

No se si garchar pero en lo personal le pongo mi garcha entre esas tetas tooooodo un ratito, eh..:happy:

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila - Areamasajes

 

Mucho mucho tiempo atras si no me equivoco ella trabajaba con una tal natalia en verde manzana spa o algo asi , nunca pude concretar visita con ella , pero si con natalia una morocha con unas tetas gigantes que aparece en fotos de gorditas tetonas al igual que camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila - Areamasajes

 

Los masajes, muy buenos por lo que dicen. Bien ahi.

Ahora...

En serio, se la quieren garchar ?

 

 

 

No sea jodido MT, Ud tenria que haber leido a Nuestro filosofo,baneado el hoy en dia , MEDIOKIKO, su frase de cabecera era

 

Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea-

 

Esto supera a una respuesta del che, cuando le dijeron que su amante-mujer-concubina, era muuyyy fea y que el tenia posibilidades de mejores bocaditos en Cuba,imaginese

"El hecho que sea fea, no descalifica que sea una espectacular amante"

 

Si ud llega ahi, ya esta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas