Jump to content

Belem de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Como necesitaba unos buenos masajes sensuales, tenia unos dolores de espalda y cuello tremendo. Me decidí luego de haber dicho no querer conocerla, porque no me cerraba, por Belem de todomasajes: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Llego puntual a Corrientes 13XX (esto es microcentro Corrientes y Uruguay). Me abren de arriba, el portero no estaba, subo y me recibe ella: la mina es tal cual las fotos, muy simpática (como había leído) flaca, muchos tatoo, aunque la luz era tenue se llegaron a ver, debe tener fácil 4 entre gamba y brazo, vaya uno a saber si tiene mas en el cuerpo. Me pregunta cuanto me quedo, le digo 1 hora, le comento que estoy hecho pelota de espalda y cuello. Me invita a pasar al baño y accedo. Luego salgo y me coloco en la camilla, al rato llegó ella. Empezó, previa pregunta, por la espalda. Estuvo fácil 35 minutos sacando todo, pero todo los nudos y contractura que tenia en espalda y cuello. IM-PRE-SIO-NAN-TE!. Luego siguió en pies, piernas y glúteos: Muy bueno. La verdad que la mina sabe, de todos los masajes que recibí fueron los mejores sin duda, y estoy contando a Paula/Naza y Nicole. Tiene muchísima cancha y técnica.

Luego de terminar los masajes, fácil 45 minutos, todavía boca abajo, empezó a jugar con el amigo y huevos, estuvo unos 5 minutos hasta que vino el DV. Giro y me pregunta si estoy bien, a lo que respondo que si. Empezó a amasar al amigo, quise tocar y robar algún beso a lo que me advirtió un adicional de 100 mangos. Ok, siguió con lo suyo (jamás me tiro tarifaso, raro...) y explote luego de unos 5/10 minutos de buen relax!. Me limpió muy amablemente y me invito a pasar a darme una ducha, la que tome muy a gusto, esto es; Mucha agua caliente, jabón personal, champú, crema de enjuague y toallon grande. Le abone antes de retirarme, a lo que ni miro el dinero; y me fui relajado para casa.

Para los que buscan excelentes masajes, una mina simpática, con buen relax a precio lógico: esta perfecto!. Para el erótico (según dicen 150+) o el garche (según dicen 200+) me parece que no lo vale.

 

 

Tabla:

 

 

  • Servicio: 7.50
  • Masajes: 10
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6.50
  • Tetas: No vi
  • Colita: No vi
  • Cuerpo en general: 6.50 (con ropa)
  • Relación con las fotos: Es ella.
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: Cuando necesite buenos masajes
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150 la hora/ 120 la media hora

 

 

foto00o.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de todomasajes

 

Excelente opciónm, sabes si se puso aire acondicionado ??????? abrazos

 

Hola. Si te referís al frio/calor: si pusieron!. Fui ayer y te imaginas que con el frio que hacia para ponerse en bolas hay que ser marine prácticamente. En la habitación con el aire (calor) estaba hermoso!!!.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belem de todomasajes

 

Gracias por compartir Calvin y la señorita una buena opcion para buenos masajes sensuales y rm nada mas,es paraguaya mucho tatoo eso me tira para atras.Gift acorde al servicio a mi opinion,abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de todomasajes

 

Gracias por compartir Calvin y la señorita una buena opcion para buenos masajes y rm nada mas,es paraguaya mucho tatoo eso me tira para atras.Gift acorde al servicio a mi opinion,abrazo amigo.

Tal cual perforador. Excelente simplificación!

Abrazo Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas