Jump to content

Ana de todomasajes

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a ver a esta mujer... Por lo que había leído me temía que al llegar me dijeran que se hallaba ocupada y que sería atendido por otra señorita... Pero no fue así. Me recibió Ana, con menos maquillaje pero muy hermosa de todos modos, una mujer que aparenta unos 35 años, Una morocha fina, una belleza misionera. De hermosos ojos claros. De entrada se mostró fría, rígida y distante. La charla fue dirigida a "aflojarla" mas no conseguí gran cosa. La verdad es que los masajes sensuales fueron muy buenos, y por si solo justificaban la incursión. la hora de masajes a 150 pesos, la media hora a 100. Para finalizar me dice "tenés un relax manual incluido, podés tomarlo o no". No me ofreció ninguna otra opción. Me doy vuelta, la observo, y debajo de la camisa y del pantalón se adivinaba un hermoso lomo... Le pregunto "¿Podría ser que te quitaras la ropa?" y me hace que no con la cabeza... Finalmente me trabajo la pija como si fuera una profesional pastelera, sin poner gestos o rasgos que demuestren pasión por su trabajo... Y he aquí que lo que me exitaba era ser pajeado por una hermosa morocha, tremendamente contenida y distante, que me pajeaba como quien amasaba un canelón... Y se me plantea el reto de volver a ver si consigo que se suelte más, porque en definitiva... Una hora de masaje a manos de una linda morocha, con pajita final incluida por 150 pesos a mi me cierra. El lugar tenia música funcional, parecía muy limpio, con una agradable temperatura considerando que era el día mas frío del año y había que andar desnudo. Me ofreció incluso la posibilidad de ducharme. Volveré.

 

La niña

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Jajaja ruso, no me mates en publico... Algo de experiencia tengo... La mina no me dio margen... Agrego algo al comentario inicial

 

"comparto para los compañeros que la mina no tenia un buen día y que estaba esperando librarse de mi para ver al abogado al que llamo un momento interrumpiendo el masaje. Pudo haber influido eso o no... Me dijo que andaba en un quilombo..."

Volveré y pediré el servicio full, y después les cuento si se volvió recatada o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Lo que me suena raro es que la misma mina no te diga que si queres algo completo te pongas con $400 o $500 o lo que sea......

 

En todas las ocasiones son las chicas las que te ofrecen.

 

A no ser Visionario, que le resultaste desagrable a la masajista sensual a punto tal de no querer encarnar bajo ningun precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Se agradece el aporte Visionario.

Tus comentarios sobre Ana no son los únicos, a varios les ha ocurrido lo mismo.

En mi caso no ocurrió, para mí está entre las mejores por eso tengo su foto en mi firma y está en mi top five.

Tal vez sea porque nos conocemos hace más de diez años.

Siempre la he pasado muy bien con ella pero sé que muchas veces no es así.

Creo que hace un tiempo está atendiendo poco y con la idea de regentear el lugar más que poner su lomo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Se agradece el aporte Visionario.

Tus comentarios sobre Ana no son los únicos, a varios les ha ocurrido lo mismo.

En mi caso no ocurrió, para mí está entre las mejores por eso tengo su foto en mi firma y está en mi top five.

Tal vez sea porque nos conocemos hace más de diez años.

Siempre la he pasado muy bien con ella pero sé que muchas veces no es así.

Creo que hace un tiempo está atendiendo poco y con la idea de regentear el lugar más que poner su lomo.

Saludos

 

 

Amigo Clapton, la mina acusa 23 pirulos, ¿como es que la conoce hace más de diez? Jeje --- Saludos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Amigo Clapton, la mina acusa 23 pirulos, ¿como es que la conoce hace más de diez? Jeje --- Saludos.

Debía tener 23 cuando la conocí, hoy tiene treinta y pico.

La conozco muy bien más algunas cuestiones de su vida que obviamente no puedo contar pero que tienen que ver con su edad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

se encuentra por rodriguez peña al 500 y estaba con una pendeja que se hacia llamar luz.-

sus tatamis han sido memorables, y la señora debe tener algo mas que 35 y esa fantasia de hacerse atender por 150 no existe.-

de 300 para arriba se ven optimos resultados igual que otras del mismo edificio.-

tiene una pequeña fallita en la barriguita y nada mas, lo demas es interesante, y toda natural, muy alta...........

 

Yo no tuve ninguna fantasía "de hacerme atender por 150". Esperaba que la señora me hiciera una reseña de los adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

A ver voy hacer mi aporte la señora para mi es masajista sensual ya que tiene tecnica,presion y sabe.Es muy bonita oriunda de Obera misiones tierra de mujeres hermosas.A la hora de los bifes es muy buena y en tatami excelentes masajes sensuales.La tache y explico porque una vez fui reserve para las 17 y despues me salieron con que tenian todos los gabinetes ocupados,a pesar de esto y pasado mucho tiempo volvi en verano a principios de año reservo para las 17 y me dice solo tengo media la tome y hubo,masajes+rm con erotico.Por 150 Ana no se va a poner en bolas si querias un erotico colega hay que desenvolsar mas hoy dia al señora esta muy profesional y eso hizo bajar mi adrenalina y ganas de seguir viendola.Igual al que le guste que pruebe como dijo Clapton es de caracter fuerte y cuando no le guste algo o alguien lo va hacer notar y sentir.Es mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Ana es una top five del rubro sin ninguna dudas, lo que pasa es que generalmente esta sobredemandada y se maneja con clientes conocidos, y evidentemente no pone el lomo siempre, tambien es verdad que ultimamente tiene las gomas muy caidas y se la ve cansada, tiene su caracter pero si te haces cliente y pegas onda, es premium....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas