Jump to content

Tamy de Area Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


aldo3mil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros del foro, fui a visitar a Tamy luego de haberla conocido en la peluqueria de Av. San Juan.

15-6422-1075 Tamy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Lei muchas Xp que tuvieron en la pelu y aunque el lugar no era el mejor:wacala:, me parece que algunos se le fue la mano.

 

Mi Xp habia sido muy buena y luego de combinar mis horarios:pirate:, puede volver a contactarla. Como siempre me atendio con su voz suave y me comento que habia cambiado de lugar:porra::porra:. Ahora esta en un "consultorio" en Tucuman al 800. Edificio antiguo de 2 cuerpos, el portero ni se mosquea. Recomiendo subir por la segunda escalera, ya llegas al piso y delante esta su puerta. El lugar es un depto con lindo baño (jabon liquido, te dan toalla indivual, varias marcas de desodorantes:pirate:), un pequeña cocina y 2 habitaciones. Me abrio la puerta un morocha con muy linda cola enfundada en un jean. Muy amable me ofrecio pasar al baño y luego a la habitacion. Capitulo aparte para el lugar si conocieron la pelu, ahora esta una habitacion, camilla en el medio, un sillon de 2 cuerpo a un lado y otro de 1 cuerpo del otro lado, espejo en la pared al costado de la camilla. Todo esto con lugar suficiente para pasar rebien.

La tuve que esperar unos minutos, ya que luego todos los comentarios negativos casi nadie la llamaba:dedosabajo:, habia salido un rato y volvio cuando recibio mi llamado.

Como me reconocio de la ultima vez que nos vimos, se alegro mucho y recordo como me gustaba el masaje previo. Ella es tal cual la foto, me atendio con un delantalsito que parecia que explotaba tratando de contener esos pechos:risa:. Pasado los masajes sensuales, no aguante mas y le empeze a abrazar las caderas acostado en la camilla. Baje para ayudarla a sacarse todo, por dios cuando abri ese delantal!!, estaban esos pechos en un corpiño rojo fuego. Mimos, caricias y besos mientras la sigo desvistiendo. Como dije, pechos grandes naturales, si buscan silicona olvidense. Una piel blanca y re suave. Caderas justas y con algo de pacinta. En resumen, es una hembra que esta muy cogible:risa:. Ya en bolas, franeleo, chupo esos pesones que se pusieron re duros, enfunde el amigo, luego la doy vuelta y se apoya en los apoya brazos del sillon de 1 cuerpo. Apoyada y la acomoda para entrar por autopista. Como me quedaba alado del espejo, me podia ver parado penetrandola. Asi estuvimos unos 15 minutos, entrando y saliendo hasta que no aguante mas y acabe.

Limpieza de rigor, mas mimos y besos pero ya no podia quedarme, aunque el amgo queria mas.

Resumen por que veo que se me hizo largo, el cambio de lugar la favorecio por que en Microcentro es mas facil de ir a verla, tiene mas lugar para divertirse:porra::pirate: y no hay que andar cuidando de no hacer ruido, lo que hace que se suelte mas.

 

Tablita:

 

  • Servicio: 9 (me encanto la onda de la mina)
  • Depto: 8 (en comparacion a la pelu, seria 10)
  • Cara: 8 (rubia, ojos claros, linda piba)
  • Tetas: 8
  • Culo: 8 (lindo, no pregunte si lo usa)
  • Cuerpo en general: 8 (delgada, ni gordita ni escualida, como dije una hembra)
  • Relacion con las fotos: Muy parecida, para mi mas linda en persona.
  • Besos: 7 piquitos
  • Garching: 8 le puso mucha onda, ya que ahora esta mas tranquila.
  • Onda: 8 muy copada la mina.
  • Reincidencia: Muy probable.
  • Cobra por adelantado: Si, el precio de los masajes y luego lo otro (que casi se olvida de cobrarme)
  • Relojea: No.
  • Gift: 1/2 hora $120, 1 hora $160 masajes + 70 participacion (yo estuve la hora y participacion)

Bueno, espero que le ayude a decidirse y le den una nueva oportunidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales - Microcentro

 

Ruso, publicita tus masajes y listo, no giles mierda a todas .

 

No hay 1 post k hables bien de alguna, o sos un tipo con mucha mala suerte, o una. masajista sensual que labura bastante poco y boludo mucho

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales - Microcentro

 

No voy a perder el tiempo escribiendo una xp de esta chica, solo les digo que no se ensarten.

 

No besa, los masajes son mediocres, no le gusta cojer y te apura para que termines rápido.

 

Con respecto al lugar es un depto bastante viejo y la ducha no tiene cortina, lo que hace que si te querés bañar no te podes secar las patas.

 

Como diaría un alemán, olvidensen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas