Jump to content

Maria de OLX Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


mishy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

 

Hola colega!

Yo fui hace unos meses. Los masajes sensuales son buenos y la dama se esmera indudablemente. Para el relax, es de las que depende de la onda que pegue con uno. Llegamos a coger, pero me parece que porque pintó, porque no me cobró extras. No se si lo hará con todos

Lo que me desanimó fue la higiene (olvidate de pegarte una ducha; ya te bajonea ir a mear :dedosabajo:), que las dos veces que fui golpearon la puerta o la hija o gente que estaba haciendo laburos en la casa, que daba besos con mordiscos en el cuello :beso: (si me deja marcas, voy preso...) y despues me mandaba mensajes preguntando como estaba. Por esto dejé de ir.

Una lástima, porque es una zona tranqui, que me queda a mano y muy barata. Espero te sirva la data.

Abrazo,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

Muchas gracias x la data amigato, que cagada lo de los mensajes y sobre todo lo de la higiene. Lo que atrae y mucho es el precio.

Cuente un poco mas como es fisicamente, como viene de tits y de baul, depilada?.

Desde ya gracias x la info, me parece que con lo escaso de billetes que vengo me voy a dar una vuelta, llevo alcohol en gel y listo.:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

La verdad que mucho del cuerpo no te puedo decir, porque el encuentro fue con chaqueta abierta y pollera levantada; nunca se desnudó. Lo que sí, las titties son poco comunes, con pezones medianos/grandes y forma cónica. Es medio robustona. Igual, yo estaba on fire, así que no se hizo muy largo el polvo, je!

Otra cosa, cuando fui yo (Febrero??) estaba $120 los 40 min, y $150 la hora con rlx manual. Deflación?????

Me parece que -teniendo en cuenta los no menores detalles arriba mencionados- da para ir y probar, sólo por el morbo. Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

Para mi esta mina esta chapita, fui en octubre o noviembre del año pasado, llamo y se engancho hablando, me pide el FACEBOOK !!!! :confused: y me da el de ella, por supuesto entre, vi fotos de la hija y de ella relacionada a la religión, curas cristo etc., me mando, entre y me quería ir, desorden y suciedad, tomo el masaje me sienta y apoyo la frente en la camilla con un almohadoncito "totalmente sucio", olor a MUGRE!!!, casi ni respiraba por el olor" nada de baño y todo lo que miras parece sucio, los masajes sensuales no son malos en un momento mando mano en el culo y me reta :dedosabajo: despues en el relax, lo hace despacio y pone ganas mando mano, otra vez y su culo estaba totalmente transpirado :wacala: me dio cosa, le tire los herederos, me limpió con papel, pague y me fui corriendo, :negar: no me gusto la XP :negacion: los masajes no son malos pero la impresión del desorden y el olor a falta de higiene no me gustaron. :chillando::dedosabajo::crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

amigo mishi por la calle conseguis minas por 100 por alberdi ,jose marti y r falcon mas algo del hotel pero es mas limpio

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

hoola compas,acabo de venir de ahi

la verdad los masajes sensuales son un 10,el tema del relax,muy rapido ,mecanico..va por lo menos conmigo los aranceles son 100$ 45 m + relax y si no 130$ una hora +relax.

lo que si queiro destacar es la MUGRE Y EL OLOR que hay en ese lugar!! dios mio!! me acuerdo y me dan ganas de vomitar!!1la verdad no se como hice para aguantar!!

lastima el lugar porque la verdad la mina da unos masajes barbaros,pero el lugar mucho que desear..una pena xque no hay buenas Masajistas Sensuales por 100$

no creo que vuelva...espero sirva,saludos a la banda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

te cuento fui x lo atractivo del precio, el olor a perro que hay es terrible, me cobro $130 con un relax manual mecanico, pude tocar una teta.

Ojo de masajes sensuales sabe...

Pero realmente como se dijo creo que salvo x estar cerca de la zona y poca guita justifica.

Cuando llegue a casa me tuve que duchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas