Jump to content

Susy bien pero....

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas la semana pasada conoci a Susy http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html , que decir la señora es tal las fotos pero con unos cuantos AÑITOS mas, ya sabia que no me encontraria con una sub 25 pero la verdad que exedio mi limite etareo, calculo que debe tener 65 años y no creo exagerar si es asi pido perdón. Salvando el escollo antes mencionada debo decir que la señora es muy buena onda, masajes sensuales suaves –te masajea en bolas- pt sin , puedo agregar que fue una xp rara para mi, fue como darle a mi abuela –tengo 27 años- algo nuevo para contar a mis amigos pero no reincido, ojo aclaro no la pase mal pero la diferencia de edad no la puedo superar

 

Masajes: suaves sensuales

Pt:sin

Sexo:si

Cuerpo: no tengo parámetro para clasificarlo, calculo que para su edad bien.

Gift :$300

Reincidencia: No, la guardo para las anécdotas de asado con mis amigos

Quiero recalcar que su servicio es bueno pero no logro reponerme a la diferencia de edad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Se agradece el aporte Saraza.

Una xp buena pero tal vez no la que esperabas.

Hace muchos años que no veo a Susy que si no me equivoco no tiene 65 sino algo menos de 60 años.

Cuando la conocí ella era muy joven (yo también Je..) y recuerdo que tenía un lomo impresionante.

Era de esas mujeres que por la calle todos miran y los bocinazos se hacían escuchar a su paso.

Era una hermosa rubia de buen porte, hermosas lolas naturales, cola y piernas espectaculares y toda la actitud y la garra al momento de la acción.

Además muy buena persona.

Tuve en esa época unas cuantas reincidencias con ella.

No sé como estará actualmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Gracias y coincido con ud que esto suma para mi prontuario

Saludos:risa:

y bueno pero esa diferencia colega entre 65 y 27 suena a algo mas interesante no? bah digo porq la de 65 puede poner mas onda con ud porq dira "cuando me voy a comer otro pendejo?"

Igual es un buen aporte...lo felicito por su xp

Oj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

y bueno pero esa diferencia colega entre 65 y 27 suena a algo mas interesante no? bah digo porq la de 65 puede poner mas onda con ud porq dira "cuando me voy a comer otro pendejo?"

Igual es un buen aporte...lo felicito por su xp

Oj

 

 

No se lo comio colega, cuando sussy se come a uno, no le queda fuerzas te lo aseguro(hay algunos que pueden dar fe por aqui). Hasta que tuvo el problema del incendio de su dpto, estaba al repelo, seguia llamando la atencion por su porte y elegancia

En bolas estaba muy bien y cuando atacaba , morias. Aparte de haber perdido todo lo que tenia en ese lujoso dpto despues tuvo problemas familiares

Seguro que dejo elgym. bueno seguro que ya se recuperara. Insisto cuando sussy pone una mano en tu cuerpo, ya empiezas a vibrar, eso todavia lo debe conserva. Hace mucho que no tengo el gusto de dejarla hacer

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Gracias por el aporte y la actualizacion. Yo estuve con ella hace mas de 2 años en ese momento no fue buena la xp porque tenia la pierna lastimada y me pidio perdon poor la atencion que cuando vuelva le haga acordar para devolverme el traspie con creces? No fui nunca mas.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MASTERSON

Respuesta: Susy bien pero....

 

sARAZA, LAMENTO QUE LA XP NO TE HAYA RESULTADO, YA QUE LA SRA. PARECE INTERESANTE, PERO PARA LOS QUE TENEMOS ARRIBA DE 50 PUEDE SER INTERESANTE.

cONTAME QUE TAL LOS masajes sensuales Y EN BOLAS ELLA?

SDS

Colegas la semana pasada conoci a Susy http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html , que decir la señora es tal las fotos pero con unos cuantos AÑITOS mas, ya sabia que no me encontraria con una sub 25 pero la verdad que exedio mi limite etareo, calculo que debe tener 65 años y no creo exagerar si es asi pido perdón. Salvando el escollo antes mencionada debo decir que la señora es muy buena onda, masajes suaves –te masajea en bolas- pt sin , puedo agregar que fue una xp rara para mi, fue como darle a mi abuela –tengo 27 años- algo nuevo para contar a mis amigos pero no reincido, ojo aclaro no la pase mal pero la diferencia de edad no la puedo superar

 

Masajes: suaves sensuales

Pt:sin

Sexo:si

Cuerpo: no tengo parámetro para clasificarlo, calculo que para su edad bien.

Gift :$300

Reincidencia: No, la guardo para las anécdotas de asado con mis amigos

Quiero recalcar que su servicio es bueno pero no logro reponerme a la diferencia de edad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Buena actualizacion de data amigo hacia rato que nadie posteaba...debe tener 57 años mas o menos y esta muy bien para su edad.....siempre se pasaron grandes momentos con esta sra , reconozco que para su edad es demasiado diferencia pero para los +45 nos sirve mucho..

Lamentablemente ultimamente se puso mas rayada y dificil , tuve un flor de cortocicuito la ultima vez y no fui mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

x donde esta susy???

siempre me calentó pero había desaparecido hace un tiempo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas