Jump to content

Busco masajista copada que labure sola

Valorar esta discusión


Adrian26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola

 

Hola colega!!

 

Mira, tenés varias. Te pongo tres:

 

Cecilia, mina alta, rubia, tetas hechas, linda concha rosada y depilada.

 

El link:

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-140-2425 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Por 300 la coges y hace buenos masajes sensuales. Queda por Rodriguez Peña, si no se mudó, y corrientes aprox.

 

Luego, Cinthya, karolina, etc...

 

15-3-469-0921  Masajista Cynthia Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Hace por Congreso. Lindo cuerpo, masajes zafan. Labura tambien sola. Por 300 la coges en bolas. Tiene un coño sabroso pero en verano no lo recomiendo probar.

 

Y la tercera es Lucita, rusa , ucraniana:

 

Masajista lucita Buenos Aires Argentina Masajes Profesionales

 

Por 200 haces bastante. Yo con ella no pase de relax en duo con una amiga que una vez llamó para la dupla, pero atiende sola. incluso ofrece a ducharte luego. Muchos la cogieron, otros le chuparon la argolla, yo solo me conforme con ponerla en bolas mientras me hacía flor de paja aceitada.

 

Espero te sirvan

 

Contá luego viejo!!!

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola

 

Gracias muchachos. Voy a probar con las 3 que me dejo el amigo Casanova.[/QUOTel buenas recomendaciones si podes ir a lo de la rusa lucita primero los masajes son fuerte o como se lo pidas despues un sensitivo seguido de un relax de aquellos . pero con cualquiera la vas a pasar bien no te olvides de postear la xp saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas