Jump to content

Dalila hermoso reencuentro!

Valorar esta discusión


Invitado YUGULAR FORCE

Publicaciones recomendadas

Invitado YUGULAR FORCE

Hace unos dias vi q volvio y la llame dir…(ella es muy del estilo de Topacio o Ambar tetona clasica madurita de tacos altos, bg y mimosas)

 

es esta:

 

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Atiende en t peña al 100. tengo un lindo recuerdo cuando estaba en la calle Anchorena.

Asi que me dirigi al lugar….te abre de arriba entro….subi..y fue un hermoso reencuentro..ella de guardapolvo blanco sexi q dejan ver sus grandes lolas…esta mas flaca q antes..para mi esta mucho mejor……besote y pasamos a la camilla….hace unos lindos masajes…aceite…te pone boca abajo..masajes de piernas y de pie….hasta q le pedi ir al cuarto.

Como siempre muchos besos…pt sin…huevitos….enfunde..y fue un rato agarrarlas de las enormes tetas y darle posición en cuatro..

Final feliz y gasolero.

Mini tablita

Cara 7

Cola 8

Besos si

Completa no se

Tetas 10

Gift : 150 200 masaje o relax o sexo a full

Relojea para nada me quede hora y media. Aprox

Reincidencia seguro

saludos:pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalila hermoso reencuentro!

 

parece el lomo de pamela anderson y la cara me tira más a la mamá de Rodrigo, aunque se la ve tapada....

 

El lomo solo parece, la cara si bien no es de la edad de la mama del potro no es linda, a mi no me cerro cuando la visite, el lugar era malisimo, una PB de una esquina, no puedo decir que la pase mal, pero no volveria a intentar pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas