Jump to content

luna masajista vip vivavisos

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente mirando un poco por internet me encontre con fotos de esta chica..y la verdad me gustaron..llame y me dijo que esta sola en su dpto y hace masajes sensuales mas participacion por $200

 

alguno tiene date de esta dama? alguien sabe algo si la zona es tranqui o es medio peligro?

 

me tiraria a la pileta pero me queda un poco lejos para ir

 

Luna Masajista Vip Ballester Centro

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luna masajista sensual vip vivavisos

 

Yo estuve con ella hace unos dias por falta de tiempo no pude contar, el lugar es seguro, es mas, esta cerca de una comisaria. El dpto esta bien y el baño limpio en el dormitorio tiene la camilla y cama.

Mina de mas de 35 con buen lomo y de cara linda tambien.

Los masajes sensuales son mas o menos, me conto que recien empieza con el asunto. Y para el garchin no es gran cosa, no da besos, y mucha iniciativa no le pone. Todo se hace muy mecanico. Si quiere probar por ahi le gusta la mina.

A mi me dan ganas de ir para ver si entra en confianza y se suelta un poco mas vere que hago. Si necesitan mas data pregunten nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luna masajista sensual vip vivavisos

 

Buenos días a todos, la srta en cuestión atiende en Pasaje Rioja entre Boulevard ballester y Buenos Aires a 50 metros de la comisaría de Villa Ballester. El servicio es muy bueno y como comenta el colega, muy buenas lolas y linda de cara y se va soltando con el tiempo. Un gran abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas