Jump to content

Xiomara todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, soy de postear poco, pero tambien de gatear poco, en esta oportunidad fui a conocer a Xiomara, ya que me gustaron las fotos y por lo que leo, si Migh-tor dice que esta buena, debe estar buena, arregle por telefono para las trece horas, me apersone en rodriguez penia al 400, llego puntual, me abre desde arriba, comparte con Fiorella, la primera impresion fue buena, siempre hubo luces tenues, por lo tanto no pude ver sus facciones con nitidez, pero me gusto, buena onda, me ofrece pasar al banio, paso, luego entro a la habitacion, chiquita, con una camilla y una cama de plaza y media, me desvisto me acuesto y arranca con los masajes sensuales, lei a algun colega que dijo que era pasacremes, para mi no, o talvez esta aprendiendo rapido, pasacremas no es, y buena en masajes tampoco, digamos que esta aprendiendo rapidamente, fueron 30 minutos de masajes, me doy cuenta que se saca la blusa y me empieza a besar la espalda, ademas de pasarme las tetas por la espalda, eso me hizo entrar en calor,me doy vuelta me siento, se pone en bolas, y ahi la tenia , toda desnudita para mi, agarra piloto y me empieza a hacer un pete, les digo, fue el mejor pete con que me hicieron, creo que se habria quedado ahi toda la tarde, se la tragaba toda y ahi se quedaba, una maquina, ademas me dio unos besos negros impresionantes, eso me dio gracia, te chupo el culo mal y despues le pone forro al amigo, jeje, en fin me la sigiuio chupando en varias poses y cuando no aguante mas la puse en cuatro y le empeze a dar despacito, al ratito se me sento arriba y ahi le di un buen rato y ahi acabe...

 

En fin , la mina es linda de cara, pero de cuerpo viene bastante floja, tetas medio caidas y flojo el cuerpo, como que le falta bastante gym, pero el servicio es bueno, no creo que reincida...

 

Tabla:

Cara:9

Tetas:6

Culo:7

piernas:7

Masajes:7

pete:10

link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara todomasajes...

 

Hola gente, soy de postear poco, pero tambien de gatear poco, en esta oportunidad fui a conocer a Xiomara, ya que me gustaron las fotos y por lo que leo, si Migh-tor dice que esta buena, debe estar buena, arregle por telefono para las trece horas, me apersone en rodriguez penia al 400, llego puntual, me abre desde arriba, comparte con Fiorella, la primera impresion fue buena, siempre hubo luces tenues, por lo tanto no pude ver sus facciones con nitidez, pero me gusto, buena onda, me ofrece pasar al banio, paso, luego entro a la habitacion, chiquita, con una camilla y una cama de plaza y media, me desvisto me acuesto y arranca con los masajes, lei a algun colega que dijo que era pasacremes, para mi no, o talvez esta aprendiendo rapido, pasacremas no es, y buena en masajes tampoco, digamos que esta aprendiendo rapidamente, fueron 30 minutos de masajes, me doy cuenta que se saca la blusa y me empieza a besar la espalda, ademas de pasarme las tetas por la espalda, eso me hizo entrar en calor,me doy vuelta me siento, se pone en bolas, y ahi la tenia , toda desnudita para mi, agarra piloto y me empieza a hacer un pete, les digo, fue el mejor pete con que me hicieron, creo que se habria quedado ahi toda la tarde, se la tragaba toda y ahi se quedaba, una maquina, ademas me dio unos besos negros impresionantes, eso me dio gracia, te chupo el culo mal y despues le pone forro al amigo, jeje, en fin me la sigiuio chupando en varias poses y cuando no aguante mas la puse en cuatro y le empeze a dar despacito, al ratito se me sento arriba y ahi le di un buen rato y ahi acabe...

Cursos[/url]

Me parece estar leyendo una XP de Fiorella, se ve que tomó muy bien la escuela de Ella, calcadas las acciones, masajes sensuales, sacada de ñiocorpi, refregada de tetas, todo para que uno no dude de ir x mas (o sea mas $$) y lo consiguen sin problemas, ellas saben con que cabeza pensamos !!:confused:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara todomasajes...

 

El gift fue de 300 completo, 200 por el masaje con relax manual, la mina me dijo que este era su segundo lugar, que se mudo hace poco, supongo que de santa fe y junin, y en cuanto a su cuerpo, le falta mucha firmeza, las tetas lindo tamanio pero caidas, muy flojas, y el resto del cuerpo igual, muy flojito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara todomasajes...

 

Me alegra que la hayas pasado tan bien.

Yo la recomendé en base a lo que vi cuando fui con fiorella la última vez, aunque no la vi en bolas sino vestida. Si no te gustó el cuerpo, seguramente será la última vez tuya. Bien por el pete maravilloso.

Fiorella la tendrá que mandar al gym.

Sorpresa que esté en R Peña, yo la vi en Santa Fe y Junin, se fue del dpto?

Saludos

 

Se mudaron hace unos 10 dias. Como se mueve de depto Fiorella, en Sta Fe me quedaba tan bien... aunque el depto era bastante cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas