Jump to content

Mia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y heladas mañanas

Lo primero el link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Lugar: la conocida galería de la calle cabildo casi juramento. Un piso 12, portero que mira y no jode, te abren de arriba.

El gabinete, bien puesto, el baño deja mucho que desear. No había toallas, tuve que pedirlas, lo mismo con el papel

 

Ni bien entre me recibe ella, edad apx unos 30 años, no delgada, no gorda, un punto intermedio digamos.

Muy simpática en la charla, no te ABRUMA y tampoco es mudita

 

Comienza con los masajes sensuales, intensidad media a mi pedido. No es una pasacrema, sabe lo que hace. Luego de unos 45 minutos, de masajes muy relajantes, vuela chaqueta, vuela ropita y comienza a apoyarme sus enormes pechos en mi espalda y cuerpo en gral. Aca hago una aclaración, las tetas son grandes, pero muyyyyyyy caidas ( punto muy encontra)

Eso me tiro un poco para abajo, pero como venía con acumulación láctea, enseguida retome el rumbo

Comienza a besar al amigo, pero no a comérselo. Solo lo recorria sin llegar a meterselo todo en la boca

Intento que siga, que me lo coma todo y me dice que no. Le insisto ( y mucho no le costo)

Me pide que le avise antes de acabar, pero yo solo le decia, no pares, no pares, no pares y no paro. Acabe todo en su boca unos intensísimos segundos. Fue un placer.

Ahora, la pase bien : SI. Volvería tengo mis dudas. Prefiero seguir probando. Arancel acorde: 130 $ de masajes + 50 $ del oral ( deje propina, se lo había ganado)

No está solita, pude escuchar dos voces más, no vi a las chicas

Espero sirva, abrazo

 

El ricky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Re: Mia de Argentina masajes sensuales

 

hola

Hace tiempo que consumo masajes y las xp que publican

a mi esa MIA me atendio seca y mal....para no repetir...un RM con odio parecia

fue en octubre o algo asi

Ya no me acuerdo cuanto me cobro.,..era lo usual. Su aspecto fisico es el de las fotos...atractiva pero mal

prometo mas detalles de una proxima xp

alguna recomendacion x palermo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de Argentina masajes sensuales

 

hola

Hace tiempo que consumo masajes y las xp que publican

a mi esa MIA me atendio seca y mal....para no repetir...un RM con odio parecia

fue en octubre o algo asi

Ya no me acuerdo cuanto me cobro.,..era lo usual. Su aspecto fisico es el de las fotos...atractiva pero mal

prometo mas detalles de una proxima xp

alguna recomendacion x palermo?

saludos

 

Coincido con tu apreciación de la "Mia" que sale en la publicación pero levantaste una experiencia de hace dos años!!! no tiene nada que ver con la foto que se publica actualmente por eso la discrepancia entre tu experiencia y la publicada. Para la próxima fíjate ok :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de Argentina masajes sensuales

 

Estimados, me parece a mi o empezo a ser un habito esto reflotar experiencias muy viejas. Seria mejor evitarlo, de manera tal que no se sume mas a la confusion general. Finalmente terminas leyendo algo que en ocasiones ni siquiera la persona sobre la que se comenta sigue en el rubro. Seria importante para preservar la vigencia del foro. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia de Argentina masajes sensuales

 

Un poco de todo haber el post es viejo (2012) como dice danar presta a confusion,haciendo el balance desde esta xp a la actualidad de la srta mencionada refelejada por guille y napol,la mina no le pone onda no esta como en las fotos todas unas serie de conjeturas que hacen que uno no vaya ni en pedo (sigue publicndo actualmente en tm y am).

Es cierto lo que dice danar la crisis golpeo duro y parece los canales de tv que refritan novelas viejas aca lo mismo no hay nada de nada de nada los gifts disparados y nos vamos a quedar sin tema.UN MODERADOR CERRANDO POST VIEJISIMO DEL 2012 CE-RRAN-DO,falta que como los viejos futboleros que hablan de viejas glorias,nos pongamos hablar de masajsitas retiradas tocamo fondo muchachos hay que replantear muchas cosas en este dificil 2014 gatero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas