Jump to content

Masajista Paola de Palermo

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui el otro día. Excelente la mina. Mucho más linda y expresiva que la foto. Atiende en lo de Ceci, en Charcas y J B Justo.

 

Baja a abrirme y le veo sus espectaculares ojos verdes y dije para mi: linda ninfa!. Ojalá coja"!

 

Pero bueno, la contra es que no avanzas más allá de una paja. Por nada quiso saber algo más, sólo paja y tocarla por encima de la ropa. Yo quería verle ese cuerpo que se presagiaba tremendo. Chuparle bien la concha. Pero no. Entonces ni una paja quise (tenía adicional de 50 mangos) Me duché y a la calle.

 

En el ascensor amagué un beso en la boca, pero me rechazó gentilmente. Uf, qué pena. Se veía tan apetecible. Será la próxima.

 

 

 

 

Paola1.jpg

 

 

Paola.jpg

 

paola2.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Casanovas, ayer llame y me descolocó que solo paja. NO fui. Gracias por el post

 

Si, no quiere saber de otra cosa. Me dijo que nunca hizo otra cosa. Eso me da morbo, debo decir jajaa.

 

Voy a ver hasta donde se puede ir. Poco a poco. ;) Sio alguno pudo más cuente, aunque sea por mensaje privado!!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Ahora publica en Areamasajes paola:

 

15-3172-0318 Paola - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

pero no pasas de un relax. La mina re simpatica, pero bueno, nada más que eso. Coger ni hablar. Y por 170 mangos me parece que hay otras opciones muchisimo mejor (barbi por ejemplo, por 250 las coges con acabada en la cara o boca).

 

Las rusas, Alexa, o Roxi, por 200 mangos tenes 1 hora para hacerles de todo, la chupan sin, se desnudan, etc.

 

Yo le pedi que se ponga en bolas, se negó rotundamente. Le dije: ponete en ropa interior al menos, y te evitas que te toque por encima de la ropa, con verte me es suficiente. NO. NO. Y NO.

 

Reglas de la casa, me dijo la mina.

 

Si por 120 mangos que salen los masajes sensuales (son cualquier cosa menos masajes) te hace Relax, bienvenido, pero no , tenés que garpar adicional.

 

Ahi nomás, a unas cuadras hay otro lado donde laburan minas que por 200 mangos las coges. Elina y su grupito.

 

Seguro leen el foro Paola y las chicas que laburan con ella, porque suelen mandar mensajes a mi celular diciendo, uh, dijiste tal o cual cosa en el foro, uh, me pusiste mi fotito. En fin, asi es la cosa.

 

Den mejor servicio, y mejor será nuestra critica. Aprendan de lo de Barbie o las rusas.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Seguro leen el foro Paola y las chicas que laburan con ella, porque suelen mandar mensajes a mi celular diciendo, uh, dijiste tal o cual cosa en el foro, uh, me pusiste mi fotito. En fin, asi es la cosa.

 

Den mejor servicio, y mejor será nuestra critica. Aprendan de lo de Barbie o las rusas.

 

Más allá que coincido con la crítica a su servicio, lo peligroso es que manden mensajes al celular...

Para mí, es motivo suficiente para no ir NUNCA.

 

Si no entienden que la base de su trabajo es la discresión, menos van a saber cómo satisfacer a un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Más allá que coincido con la crítica a su servicio, lo peligroso es que manden mensajes al celular...

Para mí, es motivo suficiente para no ir NUNCA.

 

Si no entienden que la base de su trabajo es la discresión, menos van a saber cómo satisfacer a un cliente.]

 

 

COINCIDO TOTALMENTE CON UD. AMIGO!!!!!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Ahora publica en Areamasajes paola:

 

15-3172-0318 Paola - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

pero no pasas de un relax. La mina re simpatica, pero bueno, nada más que eso. Coger ni hablar. Y por 170 mangos me parece que hay otras opciones muchisimo mejor (barbi por ejemplo, por 250 las coges con acabada en la cara o boca).

 

Las rusas, Alexa, o Roxi, por 200 mangos tenes 1 hora para hacerles de todo, la chupan sin, se desnudan, etc.

 

Yo le pedi que se ponga en bolas, se negó rotundamente. Le dije: ponete en ropa interior al menos, y te evitas que te toque por encima de la ropa, con verte me es suficiente. NO. NO. Y NO.

 

Reglas de la casa, me dijo la mina.

 

Si por 120 mangos que salen los masajes (son cualquier cosa menos masajes) te hace Relax, bienvenido, pero no , tenés que garpar adicional.

 

Ahi nomás, a unas cuadras hay otro lado donde laburan minas que por 200 mangos las coges. Elina y su grupito.

 

Seguro leen el foro Paola y las chicas que laburan con ella, porque suelen mandar mensajes a mi celular diciendo, uh, dijiste tal o cual cosa en el foro, uh, me pusiste mi fotito. En fin, asi es la cosa.

 

Den mejor servicio, y mejor será nuestra critica. Aprendan de lo de Barbie o las rusas.

 

Saludos

 

Hola Casanova, como va? yo en tu caso por lo menos probaba el RM, tal vez en ese momento se podía aspirar a algo mas, lamento tu mala exp.

Ya que estás me pasás el dato de Elina, que decis que está cerca

muchas gracias

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Ahora publica en Areamasajes paola:

 

15-3172-0318 Paola - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

pero no pasas de un relax. La mina re simpatica, pero bueno, nada más que eso. Coger ni hablar. Y por 170 mangos me parece que hay otras opciones muchisimo mejor (barbi por ejemplo, por 250 las coges con acabada en la cara o boca).

 

Las rusas, Alexa, o Roxi, por 200 mangos tenes 1 hora para hacerles de todo, la chupan sin, se desnudan, etc.

 

Yo le pedi que se ponga en bolas, se negó rotundamente. Le dije: ponete en ropa interior al menos, y te evitas que te toque por encima de la ropa, con verte me es suficiente. NO. NO. Y NO.

 

Reglas de la casa, me dijo la mina.

 

Si por 120 mangos que salen los masajes (son cualquier cosa menos masajes) te hace Relax, bienvenido, pero no , tenés que garpar adicional.

 

Ahi nomás, a unas cuadras hay otro lado donde laburan minas que por 200 mangos las coges. Elina y su grupito.

 

Seguro leen el foro Paola y las chicas que laburan con ella, porque suelen mandar mensajes a mi celular diciendo, uh, dijiste tal o cual cosa en el foro, uh, me pusiste mi fotito. En fin, asi es la cosa.

 

Den mejor servicio, y mejor será nuestra critica. Aprendan de lo de Barbie o las rusas.

 

Saludos

 

De qué lugar hablamos sr ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Ahora publica en Areamasajes paola:

 

por 170 mangos me parece que hay otras opciones muchisimo mejor (barbi por ejemplo, por 250 las coges con acabada en la cara o boca).

 

Las rusas, Alexa, o Roxi, por 200 mangos tenes 1 hora para hacerles de todo, la chupan sin, se desnudan, etc.

 

Yo le pedi que se ponga en bolas, se negó rotundamente.

 

Reglas de la casa, me dijo la mina.

 

Seguro leen el foro Paola y las chicas que laburan con ella, porque suelen mandar mensajes a mi celular diciendo, uh, dijiste tal o cual cosa en el foro, uh, me pusiste mi fotito. En fin, asi es la cosa.

 

Den mejor servicio, y mejor será nuestra critica. Aprendan de lo de Barbie o las rusas.

 

Saludos

Lo importante es que dejen claro por tel que no hay ninguna posibilidad de otra cosa más que masajes sensuales y eventualmente un RM con la masajista vestida.

De esa forma el que decide ir sabe con que se encuentra.

Me parece muy poco prudente que envíen mensajes al celu salvo que uno las autorice previamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Si, lo del celular es totalmente imprudente. Me llegó como a las 22 hs. La mina está medio pirada o se quedó caliente conmigo. Como sea, espero que no se repita.

 

Ahora, Elina , te paso la data:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Paola de Palermo

 

Si, lo del celular es totalmente imprudente. Me llegó como a las 22 hs. La mina está medio pirada o se quedó caliente conmigo. Como sea, espero que no se repita.

 

Ahora, Elina , te paso la data:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos

 

No sabía que te referías a esta masajista. Es en Arevalo, donde estaba Rocyo

El lugar sigue siendo de Sophia, aunque ella atiende en Guatemala y Scalabrini

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas