Jump to content

consulta... soy nuevo alguna masajista???

Valorar esta discusión


Invitado chaleco

Publicaciones recomendadas

como andan todos.. aqui apelo a la experiencia de varios foristas para que me orienten en mi primera experiencia en el rubro.

lei bastante en el foro.. lo que busco es una masajista sensual que me haga sentir comodo y obviamente que este fuerte... hasta ahora estoy entre florencia de tm y la famosa gaby.. voy bien encaminado? si tienen otras para recomendar escucho ofertas.

otra consulta: alguien conoce a andy de tacos altos (tambien esta en capryce)? no encontre nada en el buscador...

muchas gracias, y apelo a su larga carrera gateril para que me orienten con la primera materia!!!

me parece que esto va a ser como el pucho... lo probas y no lo largas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

Hola Chaleco bien venido al foro te comento que si vas con Gaby es una buena eleccion no va a salir defraudado.

Pero igual te comento y de propia XP es que mires las diferentes paginas y busuqes todas aquellas chicas que te gustaria y una vez que tengas esa lista de nombres los buscas en el foro para ver si hay alguna mala xp de la chica para que malgaste tu plata.

Y si no la encuentras en el foro y te gusta haz como yo me pongo el traje de Indiana Jones y a la aventura, eso si despues hay que tomarse el tiempito de contar la XP para ayudar en el futuro atros foristas.

Te deseo la mejor de las suertes que lo disfrutes mucho y OJO a cuidar la billetera que apenas te das cuenta estas seco. (JEJEJE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

Bienvenido Chaleco !!!

Los masajes sensuales son un camino de ida... de ida hacia las tetas, el culo, la argoya o lo que te guste...

Tanto con Florencia y sus maripositas como con Gaby y su tereré vas bien encaminado...

Esperamos tu XP.

 

Abrazo y que empiecen los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

Bienvenido Chaleco !!!

Los masajes son un camino de ida... de ida hacia las tetas, el culo, la argoya o lo que te guste...

Tanto con Florencia y sus maripositas como con Gaby y su tereré vas bien encaminado...

Esperamos tu XP.

 

Abrazo y que empiecen los éxitos.

 

amigo estas al mango,

¿y lo espiritual?

¿lo onirico?

¿el masajeo del alma?

no cuentan esas cosas para ud?????????

ma si ...................A PONERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

muchachada gracias por la bienvenida!!!

voy a seguir buscando la semana que viene me decido por algun bomboncito... lei por ahi que no hay muchas Masajistas Sensuales que hagan buenos masajes sensuales y ademas sean una bomba... yo creo que las hay... espero que la busqueda no me funda.

la chica por la que quise consultar es esta:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1622

aver si alguien la conoce???

 

en mi barrio dicen que los gatos no tienen dueño....que es eso de novia?? porque tengo el cerrucho bien afilado .. jeje

un abrazo para todos l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

CHIPOTE: Qué pasa que todos quieren probar cun tus novias????

 

No algunas fueron mis Masajistas Sensuales mas queridas, novias , no, cuando uno entra como gato, sale como posible novio,

De todas formas , estoy regresando a las fuentes, si sigo asi , probabilidad de divorcio en puerta jeje, paja mate y television...¿a que hora esta bailando por un sueño??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta... soy nuevo alguna masajista sensual???

 

Me gusta que empiece por abajo, amigo. Gaby, comentarios muy buenos, pero saladito el tema.

 

Yo empezaría por más abajo para ir subiendo.

 

Loreine de TM, la ucraniana tiene entre sus huestes a varias discipulas que prometen: Vanesa y Gabriela. Vaya con $ 130 listos y pone seguro.

 

Saludos y un abrazo.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas