Jump to content

El mismo telefono de la rusa Irina

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente:

Yo, un poco borrado, no digamos retirado de la actividad, porque yo soy de la idea de que uno nunca se retira. Pero en fin, con poco para aportar.

Sigo leyendo para estar actualizado. Gracias a todos!.

 

En este caso, por la vieja costumbre de haber ido durante años a Tucumán y San Martin, y recordando de memoria el telefono de la Rusa Irina (ultima usuaria del mismo), lo googleé para ver que aparecía y

4312-9277 Daiana - Masajistas Masajes Terapeuticos

apareció esta señorita.

Llamé previamente y me mandé.

 

Primero les cuento con quien me encontré, una señorita digamos de unos 40 años, 1,60 de altura, que como pueden ver en el link no pinta mal, pero lo que no aparece en las fotos es el baúl, que bárbaro, es inmenso de grande, ya entrando en la deformidad, las medidas serían algo así como 55 - 60 - 190, pero má si ya estaba, y decidí quedarme (he comido cada cosa ...).

 

masajes sensuales, nada, apenas unas caricias suaves y a los bifes.

Todo con.

Pero lo que me llamó la atención es como se mojó la mina, impresionante, un charco, que lo parió. Y bueno, yo le dí para adelante y la pasé bien, disfruté del momento. No da para reincidir.

Pero a ese culazo, le debe haber entrado más de uno. Jajajaj...

 

El gift pactado fue de $200, pero yo dejé una propina, SI, porque daba, cariñosa la mina. En fin, gustos son gustos.

 

Si tengo que jugarme a recomendar, yo diría NO.

 

Disculpen, tablita nunca hice.

 

Espero que sirva

 

Un abrazo

 

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: El mismo telefono de la rusa Irina

 

Gracias por el relato y la data, Josepp.

Buen piletazo el tuyo. Y cómo engañan las fotos a veces...

Se la vé bonita en la publicación, pero obviamente el auto está tomado solamente de frente, no se muestra el baúl...

Bien por darle para adelante, por lo menos no terminó "desastrosamente" como parecía.

De paso, aprovecho y cuento que hace un par de semanas reincidí con Maru, la siempre compañera de Ira/Irina (en realidad quien alquila el depto.). Hace años que no la veía, fuí más por los recuerdos que por otra cosa. Ya sabemos que no es linda para nada, pero sus masajes sensuales siguen siendo de excelencia, y debo decir que el postre también. Recordamos juntos viejos tiempos, y terminamos... muy contentos y satisfechos...

El full también fueron $200 y dejé unos pesitos extra pues fueron bien ganados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mismo telefono de la rusa Irina

 

Gracias por el relato y la data, Josepp.

Buen piletazo el tuyo. Y cómo engañan las fotos a veces...

Se la vé bonita en la publicación, pero obviamente el auto está tomado solamente de frente, no se muestra el baúl...

Bien por darle para adelante, por lo menos no terminó "desastrosamente" como parecía.

 

De paso, aprovecho y cuento que hace un par de semanas reincidí con Maru, la siempre compañera de Ira/Irina (en realidad quien alquila el depto.). Hace años que no la veía, fuí más por los recuerdos que por otra cosa. Ya sabemos que no es linda para nada, pero sus masajes siguen siendo de excelencia, y debo decir que el postre también. Recordamos juntos viejos tiempos, y terminamos... muy contentos y satisfechos...

El full también fueron $200 y dejé unos pesitos extra pues fueron bien ganados.

 

Saludos,

 

Ernie, Gracias también por la actualización, de Maru, digo.

Litros de leche habremos dejado en ese 9° piso, jajja

Saludos,

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: El mismo telefono de la rusa Irina

 

Se agradece la data Josepp.

Me gustan las fotos de la señorita, la tenía agendada, ahora mmmmm....me parece que abandono la intención.

Lo que decís del baúl...es así??..190??...no será mucho??

Saludos

 

 

No se me desanime Clapton.

Usted me contó que le gustaban los coches grandes...

Vaya y cuente, el pueblo forístico se lo agradecerá.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mismo telefono de la rusa Irina

 

No se me desanime Clapton.

Usted me contó que le gustaban los coches grandes...

Vaya y cuente, el pueblo forístico se lo agradecerá.

Saludos!

Mire que yo empecé hace muchos años (pero muchos ehh..digo ésto antes que lo diga usted ehh...) con un Fiat 600 y ahora estacionar es cada vez más complicado así que me parece que no da.

Además usted la tiene más cerquita, está en su área de cobertura..

Saludos!!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mismo telefono de la rusa Irina

 

Se agradece la data Josepp.

Me gustan las fotos de la señorita, la tenía agendada, ahora mmmmm....me parece que abandono la intención.

Lo que decís del baúl...es así??..190??...no será mucho??

Saludos

 

Hola Clapton,

Como en todo, faltaría una segunda opinión, habrá que esperar a algún amigo que se anime, je!

Y y tenga ganas de escribir, porque tránsito por el lugar hay seguro, me refiero a que esa colectora tiene uso, mas allá del fisiológico.

Abrazo

Josepp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas