Jump to content

Carolyna de Todomasajes (Ex Mia)

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LinK;Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Esta XP es de hace una hora.

Veo las fotos a la mañana temprano y me llama la atención el nro. de celular, me digo, cambió de lugar !!!!!. Llamo y efectivamente dejó el privado para independizarse !!!:porra:

La pasé muy bien como siempre, ella es muy atente y se preocupa por que la pases bien, siempre con lencería de primera (punto a favor ahí!) y los besos apasionados no se escatiman en absoluto.

TABLA;

Simpatía; 10

Predisposición; 10, a nada dice no.

Relación con las fotos; Es la misma, apenas un poco de panza de madre que no molesta, todo duro en su lugar.

Tetas; Hechas muy lindas. y 2 !

Culo; Duro no el mejor pero sabe como hacerlo parecer de 10

Gift; por teléfono me tiró mas de $300, yo arreglé $150 la media hora sin participación.

Departamento; Florida y M.T. de Alvaer, recién estrenado, todo nuevo, no hay camilla.

Saludos y buenos polvos !!! :tongue:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolyna de Todomasajes (Ex Mia)

 

Señores, cuando uno anda flojo de billetera hay que apelar a la imaginación !!!

Arreglé por $150.- masajes sensuales sin participeta. Cuando llegué vi que no había camilla para masajes pero la entrega fué en bolas total mas todo lo que se les pueda ocurrir sin participación.

No sé si me hizo precio por que ya nos conocíamos o le cerró el arreglo, yo le pedí masajes sin participeta en bolainas por media hora $150.- y aceptó. Saludos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolyna de Todomasajes (Ex Mia)

 

Señores, cuando uno anda flojo de billetera hay que apelar a la imaginación !!!

Arreglé por $150.- masajes sin participeta. Cuando llegué vi que no había camilla para masajes pero la entrega fué en bolas total mas todo lo que se les pueda ocurrir sin participación.

No sé si me hizo precio por que ya nos conocíamos o le cerró el arreglo, yo le pedí masajes sin participeta en bolainas por media hora $150.- y aceptó. Saludos !!!

Gracias.

Mía es una profesional que sabe lo que hace y tiene cancha suficiente para hacer que uno la pase bien aunque no sea en más de media hora.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas