Jump to content

Evangelina,Barbys,microcentro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

 

Despues de tantas veces de no poder ubicarla pude dar con Eva en lo de barby, previo llamando preguntando si estaba disponible y quede con Ana que en 30 minutos estaba por el 12 C, nos saludamos con eva, muy simpatica ella y me prepara el baño ducha rapida y a la camilla, me relajo y a disfrutar de unos masajes sensuales, ahi se saca la calza negra y bastante bien la morochita, con la chaqueta no se podia apreciar mucho pero tiene una cola hermosa muy linda forma y tamaño, me masajeo todo el cuerpo y de distintas formas,mas fuertes mas despacio..en fin, bien los masajes, despues se saca la remera y me invita a pasara a la cama, antes no pusimos a besar de parados y mis manos se fueron directamente a esa cola y mi boca a esos pechitos y despues a la cama me acuesto y me empieza a petear muy suave, lindos labios tiene la morochita, saluda a los gemelos, bastante bien no la deje mucho tiempo por que queria ver esa cola en 4 patas, hermosa vista arranque a besarla desde las piernas hasta toda la cola para seguir por toda su almeja, despues un poco mas de pete, calza forrin y arriba, lindo movimientos mientras la agarraba de los cahchetes y salieron los pibes.

Para los que no la conocen todavia, la nena es morochita un poco mas petisa que Aryana y tiene muy linda piel, lindas piernas y linda cola, tiene buena onda, de lo q es masajes anda bien, lo unico que no tiene una carita como la de Luana o Aryana, pero va igual, un cuerpito bien proporcionado y con lindas formas

 

 

  • Servicio:8
  • Depto: 8
  • Edad aparente:20..
  • Cara: 6
  • Tetas: 6 y 1/2 pero bien..
  • Colita: 8, linda forma
  • Cuerpo en general: 7,75
  • Relación con las fotos: no tiene
  • PT: 7
  • Besos: 6 y 1/12
  • Garching: 7 y 1/2
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $300 HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro

 

y usted sigue mirando por TV

Cómo me mete presión estimado amigo!!!

Igual usted bien sabe que para mí es un enorme placer, gran orgullo y alto honor mirar por TV en relación a los motivos que argumentan su afectuoso comentario.

Ya se lo he dicho pero también es placer leerlo y tenerlo de amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas