Jump to content

Nicol - TM -

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, primero el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Hace algún tiempo que estoy fuera de estos temas, y leyendo los mensajes de los foristas, decidí darme una vuelta por Virrey del Pino para ver a la niña.

 

El lugar, ya es conocido. Correcto, en sus formas, limpio y ordenado.

 

Pero quería ver la dama. Sinceramente no estaba muy convencido, porque prefiero las chicas con lolas más importantes. Igualmente, por lo que leí me tentó.

 

La piba es tal cual se ve en las fotos, pero tiene una simpatía y unos ojos impactantes.

 

Fuimos a la habitación, y charlamos un rato. Se dedicó a hacer los masajes sensuales y por lo menos, a mi me gustaron. Tiene una piel y una cola más que interesante.

Debo confesar que mi físico no es precisamente el que una mina se va a copar demasiado, ya que estoy excedido de peso, sin embargo la dama empezó por la espalda, siguió con las piernas, estuvo en los brazos, e hizo un muy agradable trabajo para calentar la situación.

 

Se subió a la camilla, e hizo un muy lindo trabajo.

 

Antes del DV, ya estaba acariciándole el muslo y la cola. Se quedó en ropa interior, y le saqué el corpiño en el medio de besos (poca lengua). Conmigo no hubo pete, pero si participación. Muy cálida y afectuosa.

 

 

Tablita:

servicio: 8

Cara: muy linda.

Tetas: muy poco.

Cola: Muy linda. 9

Pt: no hubo, y todavía no se por qué...

Garching: 7

Onda: 10.

Reincidencia: Es probable.

Cobra por adelantado: no.

Gift: 160 + 100

 

Abrazos, y espero que sirva el aporte.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol - TM -

 

Hola g_ricci. Gracias por la data. Parece linda la pendeja aunque tiene en la cara unos rasgos muy fuertes. Que raro que no hizo pete, quizás no le gusta o no pego onda. Vaya uno a saber.

Saludos.

 

Hola. Es verdad, la pendeja es linda. Mata su simpatía. Comparto lo del pete, capaz que fue eso. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol - TM -

 

cara rara, por ahi no le hacen honor sus fotos, yo no la veo muy linda.

Una osadia tomar el nombre de Nicol en TM

qué se yo, el gift zafa, garchar por 260 está bien hoy por hoy, con las limitaciones de coger en camilla que todos conocemos

Es muy linda de cara, la conoci el año pasado laburaba en un pv de de la calle paraguay 930.No publique la xp por que a los dias la mina se fue de ahi al toque.

Despues le perdi el rastro o aparecieron sus fotos en un par de lugares medio chamuyeros.Si es ella me pego una vuelta estos dias.

Es muy copada, el pt era sin, los besos era medio raro abre la boca pero esconde la lengua,era supercompleta no escatimaba el back.De tetas medio para atras,linda cola y lindas gambas y mucha onda.No se como estara ahora, ni como sera el servicio,primero pruebo y despues actualizo el informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol - TM -

 

???

Disculpen, borre el mensaje porque la llame el martes y charlando le pregunte si estuvo en tal lado, y me dijo que no que recien empezaba, asi que para que nadie vaya pensando que es "tal o cual chica" borre el mensaje, ojo!!!eso fue lo que me dijo ella asi que para evitar bardos o garrones borre el mensaje.Igual me parecio copada me tiro los precios 190 la hora de masajes sensuales y despues los "demas se puede charlar" pero me dijo que no es mucho no llegue a arreglar por tema de horarios se hace complicado porque tengo una hora seguro de viaje desde donde trabajo hasta donde esta, lastima que no se queda hasta mas tarde ni labure los sabados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol - TM -

 

Amigo Dunga....ud. la vio bien a la dama? sobre gustos.., nada escrito.. Pero DOY FE que de lechoncito" NO TIENE NADA... es un bomboncito, re copada la pendex..pocas lolas, buena cola y cara espectacular!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicol - TM -

 

No resulta raro que este chabòn (?????) Niico tenga sòlo 3 mensajes en su haber y TODOS DEL MISMO LUGAR????? , es decir, Virrey del Pino y Cabildo....no serà una de las chicas o el 840 que anda haciendo publicidad con el foro????

Yo a la pibita la conocì hace unas semanas y la verdad que es muy parda para la guita que pide, ademàs es una pasacrema porque viene de un P.V.:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas