Jump to content

anna masajes villa luro

Valorar esta discusión


Invitado gregory

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les vengo a dejar mi experiencia con esta señortita que esta en la zona de villa luro

 

http://media04-ak.vivastreet.com/classifieds/61/e/48136188/large/1.jpg?dt=f55061725e3082d7d73ba98c6284a1f8

 

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8
    • Depto:9
    • Edad aparente:38
    • Cara:7
    • Tetas:8
    • Colita:6
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos:7
    • PT:con capucha y cobra 50 pesos mas
    • Besos:0
    • Garching:0
    • Relojea?:no
    • Onda:9
    • Reincidencia?:7
    • Cobra por adelantado:no
    • Telefonos:
    • Gift:200 y si queres bucal 50 mas

[*]Bueno la atencion es muy buena es limpia se cuida realiza masajes sensuales muy buenos si buscan masajes es un buen lugar el relax es manual tenes opcion de prostatico y si queres bucal es con capucha y te cobra 50 mas espero les sirva les mando un gran saludo a todos gracias por su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna masajes sensuales villa luro

 

Hola amigos les vengo a dejar mi experiencia con esta señortita que esta en la zona de villa luro

 

http://media04-ak.vivastreet.com/classifieds/61/e/48136188/large/1.jpg?dt=f55061725e3082d7d73ba98c6284a1f8

 

 

TABLITA SUGERIDA

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8
    • Depto:9
    • Edad aparente:38
    • Cara:7
    • Tetas:8
    • Colita:6
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos:7
    • PT:con capucha y cobra 50 pesos mas
    • Besos:0
    • Garching:0
    • Relojea?:no
    • Onda:9
    • Reincidencia?:7
    • Cobra por adelantado:no
    • Telefonos:
    • Gift:200 y si queres bucal 50 mas

[*]Bueno la atencion es muy buena es limpia se cuida realiza masajes muy buenos si buscan masajes es un buen lugar el relax es manual tenes opcion de prostatico y si queres bucal es con capucha y te cobra 50 mas espero les sirva les mando un gran saludo a todos gracias por su atencion

 

Yo la conoci cuando estaba a unos metros de av Belgrano, se hacia llamar Valentyna, a mi me resulto con gusto a poco, los masajes maso, opte por un erotico, con ella en bolas, me habia pasado un $$ elevado por el combo full. Me parecio muy mecanica. Me alegro que haya mejorado, pero para mi tachada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anna masajes sensuales villa luro

 

Si es verdad disculpen la XP bueno es bastante mecanica como dice aca el compañero de foro oscarcitol en realidad la XP no fue nada del otro mundo si hubiera estado mejor la describiria amigos pero no fue mas que un masaje y el bucal no me volo la cabeza como para decir guauuuuuu espero sepan entender gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anna masajes sensuales villa luro

 

Hoy fui a darme unos masajes con valentyna.

Fui sinceramente porque me queda cerca ya que lo que se dice en el foro no me entusiasmaba.

Ella es un 6 ptos., masajes muy buenos para mi gusto.

Solo masajes y relax. $200

No hay besos, no le pedi tampoco que se desnude, no hay sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas