Jump to content

Natacha de TM

Valorar esta discusión


openass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post, asi que me presento ante Uds.

 

Soy consumidor de gatos desde hace mas de 30 años, he estado en infinidad de lugares y tengo mas anecdotas que el Bambino Veira.

 

Hace un tiempo queria experimentar placer con mi culo y empeze de menor a mayor.

 

Empecemos por la del titulo:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La gordita tiene su encanto, es muy simpatica y con mucha predisposicion. Yo fui por masajes sensuales y algo mas, y ese algo mas no se dio como yo tenia pensado, fue al reves ella uso mi culo y no yo el suyo.

 

La secuencia empieza con masajes, por lo que me desnude y me tire en la camilla. Estando boca abajo me dio unos muy suaves masajes con crema que mas que masajes eran franela pura con desviaciones de su mano sobre mi culo y huevos todo acompañado de una conversacion siempre orientada a si me gustaba y iba bien asi y ante mi aceptacion me pone un almohadon en forma de cilindro debajo de mi panza para dejar mas levantado el culo. Me lo franeleo un poco mas profundamente y tambien a mis huevos y me tocaba la pija hasta que de repente siento sus pechos en mi espalda y me empezo a masajear con sus tetas mi espalda y culo.

Yo lo estaba disfrutando mucho y metiendo mano hasta donde me alcanzaban, hasta que se decicio a besarme el culo, no solo el culo, los huevos y la pija.

Solito me puse en cuatro en la camilla, me abrio los cantos y me violo con la lengua, cuando dejaba el culo bajaba y de daba tremendo pete no sin dejar mi culo tranquilo acariciando mi asterisco con la yema de sus dedos.

Asi siguio un muy buen rato hasta que me dijo "me dejas jugar?". Dudè pero como no dije no, se calzo un profi en un dedo, lo encremo y me fue puerteando, de a poco y pidiendome consentimiento (bien por ella).

Nunca, nunca me habian metido un dedo en el culo, pero como la posicion me era incomoda, pasamos a la cama.

Me tire boca arriba y levantando las piernas, la gordi siguio con su tarea jugando con un dedo y chupandome la pija.

"Huyyy, que culito goloso tenes!!" me dijo la muy guacha para pasar a usar dos dedos, molesto un poco pero no dejaba de chuparme la pija, asi que me relaje y la verdad empece a disfrutarlo, hasta que se vino un orgasmo como nunca tuve uno, fue muy intenso y le acabe hectolitros de leche en su boca, se la deje como Kiko. Con sus cachetes hinchados se fue al baño a escupir y despues volvio a mimarme. Se quedo al lado mio acariciandome y hablando hasta que me ofrecio seguir pero conciente de mis limitaciones lo deje asi.

 

Me despedi con un beso y me fui muy descargado y feliz.

 

Esta historia continuara....

 

OPENASS:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

segun dice el amigo es gordita? q raro...con esas fotos y muchas xp muchos dicen q esta muy buena...

ahora el amigo parece q la mina lo violo a el y no al reves no? jeje

 

 

No desconfiemos del forista Natasha, es muuuyyy creativa y si ve luz seguro que entra

Para mi no es gordita es muy fuerte de abajo , pero 0 panza, buenas gambas y buenas tits y una cara impresionatemente sugestiva, hara 3 meses que estuve con ella

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

Estimado, felicitaciones por la experiencia..y por favor no deje de postear , soy adicto a los mimos del asterisco...la del almohadón ya la conocía..es muy bueno..solo para hombres jajaja...estoy ansioso por sus otras incursiones...cuente

La amiguita "Renata" no tan agraciada como Natacha , tambien se esmera con los BK

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de TM

 

Felicitaciones por la XP amigo!! La verdad, muy ilustrativa, aunque para mi el unico asterisco que todo es el de las chicas :D Una vez intentó Ivonne posar su lengua sobre mi trasero y salté de una hacia adelante metiendole la pija en la boca, jaja.

 

Pero muy buen relato viejo!!

 

Es gordita, tal cual dice. Y hace de todo, es creativa, y en los ultimos tiempos se ha puesto bien bien guarra. Antes eso de lamer culos ni le iba. Una vez, hace años, cuando me peteo, lo hizo con forro, y cuando a la segunda reincidencia me lo hizo de nuevo, me la chupó sin como favor especial (asi dijo)

 

Tambien dijo que iba a dejar su oficio. Pero se ve que no. El oficio no la deja a ella, jaja.

 

Abrazo

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas