Jump to content

tammy de san cristobal

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar que hay bastante data quiero dejar la mia. El lugar es una peluqueria ella atiende en el entrepiso en un cuarto muy pequeño y lleva su netbook para pasar musica.

Es todo muy precario, no hay posiblidad de pasar al baño asi que Uds imaginen.

Su servicio en cuanto a los masajes sensuales es bueno y en cuanto al relax ella ofrece varias alternativas el servicio full es de $200. Se desnuda,no da besos y llegado el momento se sube a la camilla y se concreta todo.

Es resumen es muy precario, ella es la de las fotos pero algo de panza.

Mi opionion no es buena no me cierra el lugar, a ella la noto incomoda yo estoy incomodo. Bueno es para sacar su propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Ya aumento a $200??? a la mierda que rapida son.. si hasta la semana pasada esta el servicio full $180... yo la visite hace 15 dias, y es tal cual dicen todas las exp... lugar precario, para mi los masajes sensuales fueron medio flojeli..... voy a ver si la llamo y busco revancha..... habia pasado 1/2 hora con termino con un PT todo x $130.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Solo me dijo domicilios, como un salame no le pregunte si iba a telos, por ej. En areamasajes esta el nuevo telefono

 

 

No te hagas drama, la llamo y pregunto. A mi la mina me cayó bien, el tema era el lugar: horrendo! Pero en otro lado le daría otra chance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

en ese lugar segun otro gatero dentro de poco va Dany .. sera asi ??

 

 

Dany va a ir a otra peluqueria sobre independencia capo, NO a esa.

 

Esta tammyt es bastante poco higienica, en el lugar y ella, espero que el proximo lugar sea mejor.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas