Jump to content

Me rehabilite Amira del blog -

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada y para que no me caguen a pedos va el link:

 

Amira Relax

 

Siguiendo las xps del foro y con algunas reservas me mande para lo de la señora, toco timbre y en cuanto la vi bajar por la escalera, el amigo se puso nervioso ( lo cual a mi edad +50) no es ya tan habitual lamentablemente.

Abre la puerta, jean, remera que marcaba dos impresionantes protuberancias lacticas, muy buen andar y un rostro que a mi me gusto y un par de ojos que realmente te llaman, linda boca.

 

Subimos a su depto igual a lo ya descripto, paso al baño, higiene rigurosa, retorno al lado de la camilla y me quedo jugando con un gato ( mamifero, cordado, felino cuadrupedo), en eso siento stas còmodo, en cuanto levanto la vista, la veo tacos, lenceria fina y un lomazo infernal, acelere del miocardio de mi parte y casi sin palabras, me entregue a sus masajes sensuales que calificaria, sin ser un experto, de bastante buenos, transformandose en algo light y ya no guante mas, y me autogenere el DV, franeleo, pt, almejeada, mas franeleo, mas pt y de dorapa apoyado en la camilla, ( de arriba tengo miedo de caerme al carajo )

Creo que pegamos onda y hubo piel, o si no es una excelente actriz, paso algo mas de una horita, disfrutada a full ( al menos por mi)

y deslechado como corresponde a seguir laburando, aunque hasta un rato despues me temblaban las patitas.

No voy a hacer tablita ya que creo mejor en una impresion general que en una diseccion.

Es una mina que si la veo en la calle, la trataria de seguir hasta ganarmela, a mi me encanto, debo reconocer que no se van a encontrar con una modelito de 20, hay flojedades, las tits son compradas ( bastante buenas no son tipo bala de cañon) y de piernas y trasero es fuerte, no gorda.

 

Cualquier duda a vuestra disposicion

 

PD. Reincidencia ROTUNDAMENTE NO PORQUE ME ENAMORO Y despues uds. degenerados se la van a estar cogiendo, chanchos

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Me rehabilite Amira del blog -

 

The Lion, muy bueno, explícito y gracioso tu relato. Gracias.

Siempre tengo ganas de conocer a esta dama, pero como que casi ya sé que no se va a dar... me queda totalmente a trasmano y sería un gran bolonki con los horarios. Una pena, ví sus propias publicaciones y me genera una gran atracción.

Felicitaciones y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas