Jump to content

Estoy en llamas

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Uds son los culpables

Morgan avisa que volvio Natalia, leo las Xp y me ponen loco

NATASHA-MARIELA , La llame y no coincidimos horarios y me tira como un tractor

Nataly, la ex argentina masajes sensuales, la tengo en mi cabeza todos los dias

El cumpa Migh thor, me pone de la cabeza con la hermana de paula/nazarena

Ayer trate de ir con Dolores/Pili, para un baldeo de patio trasero y tenia turnos que no coincidian con los mios grrr

Leo sobre Nicole la azafata y siempre me propongo visitarla

Estoy on fire y no se para donde correr......cual elegir primero.....y de donde distraigo dinero para sacarme tanta angustiaaaaaaaaa de una........bah con todas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Estoy en llamas

 

Chipo, mirá, yo creo que por tu barrio seguramente habrá algun Centro de Jubilados... Anotate de inmediato en las clases YOGA, por ahí encontrás alguna gauchita que te siga el juego y te sale más barato.

Encima si se te hinchan mucho las tarlipes podés jugar a las bochas con los otros compañeros de ahí, aunque dudo que sean foristas...

Todo es imaginación. Pero con todas las que nombraste juntas, no es fácil, ni física ni económicamente, por más que sabemos de tu gran poderío financiero.

Abrazo!

PD.: Eso que escribieron del celibato me dió escalofrios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Chipo, mirá, yo creo que por tu barrio seguramente habrá algun Centro de Jubilados... Anotate de inmediato en las clases YOGA, por ahí encontrás alguna gauchita que te siga el juego y te sale más barato.

Encima si se te hinchan mucho las tarlipes podés jugar a las bochas con los otros compañeros de ahí, aunque dudo que sean foristas...

Todo es imaginación. Pero con todas las que nombraste juntas, no es fácil, ni física ni económicamente, por más que sabemos de tu gran poderío financiero.

Abrazo!

 

PD.: Eso que escribieron del celibato me dió escalofrios!!!

 

 

Teness toda la razon, el otro dia me pasaron un dato de un club de jubilados de aqui cerca

Resulta que un señor mayor" hacia tertulias con una señora idem todas las tardes en un jardin del fondo. Se habia hecho costumbre para ellos y para todos verlos siempre juntos. El Sr mayor un dia la convencio que le tocara un poco el amigo ya enmohecido, asi con ese secreto pasaban las tardes con furtivas tocadas, separados del resto

Un dia la señora dejo de ver al Sr, pasaron varios dias y estaba preocupada ya pos su salud

Hasta que la encontro, en el fondo detras de unos arbustos, otra señora ocupaba su lugar y su amigo ya no tan enmohecido

Lo increpo "Fidel, que me estas haciendo engañandome con ESTA que tiene ella que yo no lo tenga

Hasta que el señor acomodo sus pantalones, se paro se acerco a ella y le susurro al oido

 

 

 

PARKINSON shhhhhhhhhh

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Uds son los culpables

Morgan avisa que volvio Natalia, leo las Xp y me ponen loco

NATASHA-MARIELA , La llame y no coincidimos horarios y me tira como un tractor

Nataly, la ex argentina masajes, la tengo en mi cabeza todos los dias

El cumpa Migh thor, me pone de la cabeza con la hermana de paula/nazarena

Ayer trate de ir con Dolores/Pili, para un baldeo de patio trasero y tenia turnos que no coincidian con los mios grrr

Leo sobre Nicole la azafata y siempre me propongo visitarla

Estoy on fire y no se para donde correr......cual elegir primero.....y de donde distraigo dinero para sacarme tanta angustiaaaaaaaaa de una........bah con todas

Comparto...Con todas!!!

Pobre mina la primera que agarres!!..JaJa..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Jaja!! Amigo Chipote!! Anotese en el Centro de jubliados del "Glorias Argentinas", o dese una vueltita por la calle Andalgala, segun tengo entendido ahi siempre lo atendieron bien.

Abrazo

Gatopardo

 

Es verdad, pero no es lo mismooooooo. A vos te vendria bien tomarte un break y ir a andalgala

En cuanto a Glorias, hay que bailar bien el tango para levantar, yo si voy le piso a todas los juanetes jejeje, me echan a los 3 minutos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Es verdad, pero no es lo mismooooooo. A vos te vendria bien tomarte un break y ir a andalgala

En cuanto a Glorias, hay que bailar bien el tango para levantar, yo si voy le piso a todas los juanetes jejeje, me echan a los 3 minutos

Chipo... Flor (mariposita) te extraña...:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Teness toda la razon, el otro dia me pasaron un dato de un club de jubilados de aqui cerca

Resulta que un señor mayor" hacia tertulias con una señora idem todas las tardes en un jardin del fondo. Se habia hecho costumbre para ellos y para todos verlos siempre juntos. El Sr mayor un dia la convencio que le tocara un poco el amigo ya enmohecido, asi con ese secreto pasaban las tardes con furtivas tocadas, separados del resto

Un dia la señora dejo de ver al Sr, pasaron varios dias y estaba preocupada ya pos su salud

Hasta que la encontro, en el fondo detras de unos arbustos, otra señora ocupaba su lugar y su amigo ya no tan enmohecido

Lo increpo "Fidel, que me estas haciendo engañandome con ESTA que tiene ella que yo no lo tenga

Hasta que el señor acomodo sus pantalones, se paro se acerco a ella y le susurro al oido

 

PARKINSON shhhhhhhhhh

 

jajaja buenisimo!!!! :risa:

consejo, cuando no encontras a nadie una buena descarga es ir de Barbys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Es verdad, pero no es lo mismooooooo. A vos te vendria bien tomarte un break y ir a andalgala

En cuanto a Glorias, hay que bailar bien el tango para levantar, yo si voy le piso a todas los juanetes jejeje, me echan a los 3 minutos

Amigo,Coincido plenamente, Andalgala es solo para algo "express" y bajo costo,

cuando uno comio asado cuesta volver a comer falda, por eso aunque no me queden tan cerca, Mariposita, y Natacha, siguen siendo visitadas asiduamente por mi.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Amigo,Coincido plenamente, Andalgala es solo para algo "express" y bajo costo,

cuando uno comio asado cuesta volver a comer falda, por eso aunque no me queden tan cerca, Mariposita, y Natacha, siguen siendo visitadas asiduamente por mi.

Abrazo

Gatopardo

 

Hablando de falda, en la esquina venden una que es un poema, hace una semana probe por referencias y espectacular. Hacia casi medio siglo que no comia, se la recomiendo

Vio que no ochocuarenteo?tengo algunas acciones en la esquina, vaya a lo de sandra y cuando vuelve llevese una faldita cortadita fina y me comenta jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

Chipo...no será que las chichis te huyen porque saben que andás cargado???...Tendrán miedo a que si se bañan con vos y se cae el jabón, agacharse??? O quizás atrangartarse con tu nectar blanco??? Evidentemente te tienen miedo...abrazo amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy en llamas

 

SEÑOR CHIPOTE !!

NO SERÁ UN PEDIDO DE DATA DEL "HOMBRECITO DEL TRAJE GRIS" ¿NO?

 

 

 

Aclare por favor jajajajajjajajj

 

 

Escorpionsex , sapito, el problema es que no me decido por quien......... primero, a todas juntas mmmmmmm, no soy suicida che

A esta lista encima le tengo que agregar Flavia la que banea a los sub40,y yo justo cumpli 41, y la eterna en mis pensamientos mariposita

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas