Jump to content

nayla de todo masajes. ( aceptable )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link primero.... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

en el dia de ayer motivado por los comentario de natali y su forma de trabajar, decido llamar para reservar con ella pero tenia todos los turnos dados. entonces, me decido para reservar con nayla ya q me habian gustado muchos las fotos y de paso me tiro un piletazo ya q hasta el momento no habia ninguna xp con esta niña. llego al edificio de tucuman al 600, portero q muy amablemente me resibe, pregunta el piso q voy y me marca el ascensor. llevo y me atiende la recepcionista, el lugar es muy lindo, nuevo y uno se siente muy a gusto. llega nayla y la chica es tal cual, me dijo que hace unos 3 años atras tranajo en lo de barby, la de las fotos, pero muy bajita, y vestida tal cual esta en tm con ese jean estilo calza y los mismo tacos. es muy pero muy linda, pero a la vez es muy bajita, no se si llega al 1.60. los masajes sensuales son bueno, aceptables, piernas primero, espalda despues y dt. me empieza a acariciar al amigo muy sensualmente. le pregunto por el relax completo, me tira las tarifas y acepto. me dijo q no besaba mientras me acariciaba al amigo, pero en el momento de la accion nos comimos a besos de lengua mal, por lo q note q se fue soltando un poco. el pt es con y un poco fuerte, por lo q decidi ir directamente al toke a los bifes. de parado, ella dada vuelta y apoyada sobre la camilla y comiendonos a besos y tocandola por todos lados sin decirme a nada q no se fueron los pibes.. ah, no quiero dejar de recalcar los pechos espectaculares que tiene, redondos y grandes, muy grandes diria yo para su baja estatura. y de cara y cuerpo es hermosa. lo vivido fue bueno pero sin deslumbrarme, le falto algo mas en el postre, un poco mas de sensualidad diria yo.

tablita deseada...

 

cara. 9

 

pechos. + 10 ( los sorprendi. no? jajajaj )

 

cola. 8 ( chiquita, redondita y durita )

 

pt. 4 con y fuerte ( a mi me gusta mas sensual y mas dedicacion al amigo )

 

garching. 7

 

masajes. 8

 

reincidencia. no lo se todavia. lo que si se es q la proxima si o si voy por natali.

 

gift 80 media hora, 120 una hora, es una promo q incluye el relax manual. el adicional con participacion cobra 200 pesos, yo arregle por 150, a eso hay q sumarle los 80 o los 120. clarito. no?

 

espero q les sea util. abrazo grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

Buen relato Lucho.

Gracias y se vé que lo pasaste bien, en general.

También me gustaron mucho las fotos de Nayla (le sigo viendo cara muy conocida), y en una de esas algún día me juego, sobre todo si no consigo fácilmente la reincidencia con Nataly, que para mí juega de titular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

Iba a postear mi xp de hoy pero es muy similar a la del colega, tampoco me deslumbró si bien aprobó con un 6.

 

Teniendo en cuenta de que en Barbilandia con $ 300 te echás 2 tiros, creo que el precio está desfasado.

 

Para los super exigentes 3 comentarios:

 

1) Las tits son un tanto caídas y blandas, a su favor los pezones que son 2 tarugos.

 

2) Cicatriz de césarea

 

3) Tatoo arriba de la cola

 

A mi estas 3 cosas no me molestan pero aviso nomás.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

gracias a todos... y para olmeando si, la hora con garching son 320. para mi un poco saladito. y como dice el amigo druk tiene un tatoo arriba de la cola, para mi los pechos eran blandos pero hermosos, a mi me gustan asi, y la cicatriz sinceramente no se la vi, momentos de calentura se le dice sin prestar demasiada atencion en algunos detalles. jajaja..

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

y como dice el amigo druk tiene un tatoo arriba de la cola, para mi los pechos eran blandos pero hermosos, a mi me gustan asi

 

Cumpa, le aclaro que a mi tambien me gustan, mientras sean grandes todo bien, lo puse para los exigentes

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

Cumpa, le aclaro que a mi tambien me gustan, mientras sean grandes todo bien, lo puse para los exigentes

 

Abrazo

 

bien druk, usted si q es de los mios eh... jajajajajaja.... abrazo grande, y ojo, a no confundirse eh, como dice mi relato la pase bien pero es como q le falto un algo q no se que y/o como explicarlo..... mas sensualidad por ahi por llamarlo de alguna manera.. pero que lindos pechos.. no druk? jajaja.. abrazo grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

A mi tambien me pareció que le falta "ese" algo mas, quizas con el tiempo se suelte un poco.

 

Las tetis me hicieron acordar a las de Alanis que atendía en R.Peña, auqnue esta ultima las tenía mas grandes, la llegaste a conocer???

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

 

A mi tambien me pareció que le falta "ese" algo mas, quizas con el tiempo se suelte un poco.

 

Las tetis me hicieron acordar a las de Alanis que atendía en R.Peña, auqnue esta ultima las tenía mas grandes, la llegaste a conocer???

 

Abrazo

 

no, no la llegue a conocer... esta laburando actualmente o se retiro??? cualquier novedad avisa y pasamela ya q veo q tenemos los mismo gustos por las pechochas... lee mis experiencias y si necesitas q te pase data completa de alguna me chiflas.. abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas