Jump to content

Cande de TM en lo de Noemi

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, ayer llame y pedi con Cande para ver que onda.. Hace unos cuantos meses habia pasado con Noemi cuando estaba con Ceci todavia.

Llego 5 min antes y tengo q esperar porq se le atrasaron los turnos, etc, etc.. Fueron 15 de espera y me estaba yendo a la mierda. Abro la puerta del gabinete chico donde me habia dejado Noemi esperan y me dice que Cande ya sale.. Escucho ruidos del baño del otro lado y decido esperar.

Cinco minutos dsps aparece Cande.. Es igual a las fotos. Con vestido corto para no desentonar con Noemi. Carita de piba de barrio con un piercing en el labio del lado izquierdo.

 

Paso al baño por una duchita rapita y a la camilla. masajes sensuales buenos, para mi lo hace de inercia.. No se detuvo en las zonas donde mas contraturas se puede llegar a tener. Muy similar a los masajes de Noemi. Mucho masajes en piernas, algo en espalda y hombros. 40min de masajes y viene el DV.. Ya boca arriba me recorre el cuerpo con las manos como desparramando crema rozando ocasionalmente al amigo pero sin atacar dircto. A los minutos me empieza a acariciar las bolas y empieza a reaccionar. Me pregunta si tomo relax a lo que acepto. Va a buscar un poco de aceite para el RM y le pregunto por opciones de relax mientras me acariciaba la poronga con aceite.. Me dice que hacia participaciones por un adicional (50pe).. Vamos por la participacion le digo.. Se desviste.. Linda cola, pocas tetas, cero panza y estrias.. Linda pendeja de barrio.

Se sube y cabalga un rato. Le chupo las tetas mientras se mueve y de a ratos me apoya la mano en el pecho lo que hace q me acueste, no se si lo hacia para q no le chupe las tetas o para no irse al carajo de la camilla.

Un rato en la misma posicion y largo todo el actimel en el forro.

 

En resumen fue una xp regular a bien. Relax mecanico. La mina es callada pero si le das charla se prende pero no la sigue mucho. Lindo cuerpito y su servicio es profesionalmente mecanico (cumple con lo que debe y nada mas, por lo menos conmigo). El depto es excelente. Maipu al 900, portero q saluda. Todo impecable y limpio. Baño con shampus, acondicionadores, peines y desodorantes para elegir. Toalla limpia para las dos duchas q me di. Decoracion de Noemi, jarrones y cortinas mejores que en mi choza..

 

 

Cande: linda pendeja de barrio. pocas tetas, cola bien sin celulitis, cero panza.

Onda: 7 Hasta ahi.. Cumple con su trabajo sin mala onda

Reincidencia: No

LinK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Gift: 200 con RM + 50pe la participacion.

 

Slds, eljapo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cande de TM en lo de Noemi

 

Gracias por la info detallada, Japo.

La semana pasada conté que traté varias veces de combinar con Noemí, a quien conozco hace años, y resultó difícil coordinar horarios.

Finalmente opté por aceptar la sugerencia de que me atendiera Cande, pero pretendieron hacerme esperar un rato, cosa que no soporto si me han dado un turno FIJO. No sólo me fuí, enojado, sino que no regreso más.

Así como el depto. es muy prolijo, ésto es una desprolijidad que no justifico.

Una pena, pero hay cientos de opciones para elegir, sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cande de TM en lo de Noemi

 

gracias por compartir JAPO, al menos la JAPI tuvo algo de accion... como positivo rescato que de un masaje con RM de 200, por solo 50 pesos más halla garching, logica diria que es muy fulera - pero por la descripcion parece que zafa..., una cagada la espera pero cuantas veces perdemos 15 min ya sea esperando la cuenta en un restaurante o metidos en un congestionamiento..., no pretendo justificar pero puede pasar lo de la espera, creo que me dare una vuelta, jaja muy comico lo de las manos en el pecho por freno o precausion de irse a la mierda de la camilla.... por ahi los solo +50 pesos es porque le gusta el garche :porra::porra::porra: (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas