Jump to content

Cecilia Masajes.com.ar Tribunales

Valorar esta discusión


gatman067

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola : es la primera vez que posteo . Soy lector hace mucho pero me registré hace un par de meses.

La Srta. en cuestión es Cecilia ex Lima que ahora publica sin foto en masajes sensuales.com.ar.

Fuí motivado por los comentarios del foro y la verdad que no me gustó mucho.

Aclaro que voy por los masajes y el relax manual y si hay algo mas bién pero no busco participar.

 

Los masajes estuvieron aceptables (hay masaje ,no es una pasacrema) pero me parecieron muy mecánicos . a los 25 minutos viene el DV ,me sigué masajeando un poquito y me pregunta si quiero algo mas. Le digo que con el relax de $200 es suficiente. Se saca todo menos la tanga (la verdad es que está bastante bién) y empieza una paja super rápida ,mecánica refregando los pechos y con muy poco erotismo. Después de un rato acabo, me limpia ,me doy una ducha y en 45 minutos exactos estaba en la vereda.

 

No es una mala Xp ,que se entienda ;pero me pareció todo muy apurado y profesional y los masajes no son gran cosa.

Claramente no voy a reincidir.

 

Gracias y sepan disculpar pero es la primera vez que escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

El link de Cecilia:

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Lamento que no te haya ido tan bien como seguramente esperabas.

Para mi gusto Cecilia es de las mejores, excelente masajista sensual, le pone mucha actitud a la hora de los postres y al menos conmigo tiene muy buena onda.

Está en mi top five.

Mencionás que antes estaba en Lima cosa que es cierta porque es donde más la visité, vos la conocés de Lima o ésta es tu primera vez con ella?

Es tu primer mensaje, esperamos contar con otras xp tuyas ya sean anteriores a ésta o futuras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Coincido con los comentarios de Clapton.

Para mí Cecilia es de excelencia. Pero entiendo lo que ocurrió aquí, en esta XP.

Seguramente ella está acostumbrada a prestar un servicio mucho más completo (y vaya que vale la pena, es lo mejor que hace). Cuando Gatman le pide el básico, y ella factura menos, obviamente pierde parte del interés, es humana y es la primera vea que se veían...?

El postre completo de ella es Exquisito con mayúsculas. Su entrega y su rostro en esa situación es inolvidable para mí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Aveces es cuestión de piel nomás... al igual que mis otros dos preopinantes, lamento que no te haya ido bien con la niña, para mi Cecilia es tan estable como el patron oro así que imaginate...

Y de solo conocerla se le sale la cara y forma de perra delicadamente atorranta, lo lamento seguí probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

gracias por comentar .Seguramente al no hacer uso de la opci'on completa perdi'o inter'es ,es probable . Es lo que me pas'o a mi ,entiendo que hay muchas muy buenas opiniones y por eso fu'i .

 

slds

 

Yo la conoci hace un tiempo cuando estaba en Lima, la verdad la mina me encanto, los masajes buenos, a la hora del relax andaba muy justo y opte por el basico, ahi la XP se vino abajo, se saco todo menos la tanga, dejo ver un lomazo, me maldije por ser pobre y no tener efectivo encima, peroooo practicamente ni me dejo tocarla, mucho menos besarle las tetas hechas y la pajota fue bastante dura y apurada, debe ser como uds explican que factura menos y se desmotiva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

A ver voy a dar mi opinion es una de mis Masajistas Sensuales de cabecera es matriculada no es pasacrema sabe sus masajes me gustan mucho con respecto a lo mecanico tiene una rutina de piernas ,gemelos,cuadriceps,dorsal,lumbar etc etc.El postre no tiene desperdicio hermosa mujer de cara,lomo y muy buena onda.En este caso hay que aceptarle al colega que no le haya gustado porque esto es asi aveces hay feeling con muchos va uno y no pasa nada se agradece que compartas y comparto opiniones con Clapton y Ernie un abrazo gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado viejoverde

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Estimado Gatman, Cecilia es una diosa. Sus masajes son excelentes y es una gran persona. Ni hablar a la hora de los bifes. En cuanto a sus condiciones fisicas puede competir sin problemas con mas de una pendeja de 20. Ignoro qué le puede estar pasando pero lo invito a que reincida y se va a ver largamente recompensado. Yo dejé de ir porque me estaba enamorando, pero cuando fantaseo con una mina en serio, pienso en ella.:love::043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

No conozco a esta masajista sensual, lo que espero que haya sido un mal dia, cuestion de piel , uña encarnada , que me peine con Brencato o raya al costado,u otra razon de ese estilo

Pero que el trato sea distinto "en la motivacion" de aucerdo a el arancel, ahi no estoy de acuerdo

¿Si llega a tener un arancel de 100 pesitos, llegas cobra, te da una palmadita en la espalda y te dice adios?

Vamos y pagamos estos aranceles por masajes y un buen rato de "Placer" y este puede ser con RM , con erotico,garching o que se tire desde la araña, segun aranceles

Leo que se encrespan con Sussy por lo de la barba o bigotes, y tengo que darle en ese caso la razon a Gaby con lo de la edad y peso

Supe visitar a las dos, pero nunca me atendieron mal de acuerdo a los aranceles que "ellas me dieran" y uno "eligiera segun su billetera" son dos ejemplos que a veces se critican aqui

Pero que se desmotiven con con un arancel que ellas tiran piensenlo bien.........espero haber sido claro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas