Jump to content

Natalia de vivavisos devoto

Valorar esta discusión


kun2128

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos está Ex fue la semana pasada estaba buscando una masajista sensual en Vivavisos y veo la presentación de esta Señora. me dirijo a la hora concertada a su Dpto. toco timbre del edificio y baja personalmente a buscarme; debo decir mi debilidad por las Morochas y si bien era la de la foto; la misma tenía 5 años menos y unos kilitos de más que en su anuncio; aunque la dama en cuestión estaba más que pasable y respecto precio calidad me tire el piletazo.

Departamento bien; gabinete individual camilla en el medio un sofá de costado y música agradable.

Me saco la ropa y dice que me ponga cómodo empiezan los masajes sensuales bastantes buenos espalda cuello; me relajo; hasta me hace poner de costado unos 25 minutos en total habrían pasado y me pide que me de vuelta.

Ella que había empezado vestida se pone en ropa interior; lindas gomas naturales de mujer de 40 años aprox. y buen cuerpo rellenita pero apetecible. Comienza su chupada del amigo y sabe lo que hace; cuando el amigo estaba a full le pido que se siente en la camilla y de doy de parado entrándole profundo y ella estaba bastante mojadita ( ella se unto con gel antes de la penetración) . Luego pasamos pose mostrando su culo en su esplendor; se ve que ha adelgazado y engordado típico de una mina de su edad ( no pregunte si entrega pero supongo que todo se arregla $$$) y no aguante mas y se fueron los pibes. Me di una ducha; el baño prolijo te da jabón liquido toalla limpia y buena ducha; a todo esto estuve 50 minutos. Ella dice que es una hora.

Conclusión buen servicio; mina que sabe lo que hace y no te mata con el $.

 

 

 

 

 

Servicio: 7

Depto:6.5

Edad aparente:+40

Cara:6.5 linda de gata la caga un poco de acnec de tiempos pasados

Tetas: 6.5

Colita:6

Cuerpo en general:6

PT:6

Besos: no hubo

Garching:7

Relojea?: no te apura pero tiene el tiempo rejunado

Onda: 7

Reincidencia?:puede ser

Cobra por adelantado: no

Gift:200 total masajes + participación

 

 

salutti espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas