Jump to content

Otra vez Barbi's otra vez Aryana

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No voy a aburrir con un relato extenso, sino a comentar lo bien que lo pase con un amigo del sur que tambien esta de vacaciones... reserve a varias para que amigo elija y hacerme un combinado con "lo que quedase".

 

Mi amigo elijio muy bien, segun me dijo despues. Ya pronto voy a comprobarlo, quizas en pocas horas...

 

Vuelvo al tema: como buen "paciente" de mi nena Aryana, tome su consejo y me hice tratar con ella y Sol. Un festival.

 

Concerto grosso para flauta a dos bocas, mucha gana de hacer de parte de ambas y mucha buena onda y comodidad y risas y cambios de forro para un final en el que logre lo que pocas veces, que el PT prospere mas alla del final. Le llene la boca a mi Dulcinea y siguio Sol hasta que no quedaron mas reflejos ni sensaciones... el cielo con las manos!

 

Creo que tengo un problema: Me hice adicto!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Barbi's otra vez Aryana

 

Que combinadete fangulo es un adiccion sana lo de barby no para el bolsillo ja ja va cada tanto o todas las que uno quiera y lo que los demas piensen ma fangulo,felicitaciones master y que concierto de flauta a 2 bocas,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Barbi's otra vez Aryana

 

jaja, Felicitaciones por la partuza. Ando con ganas de hacerme una igual con Mariela y con Dolores. Las dos que me cogi en lo de barbi.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Barbi's otra vez Aryana

 

Seguís con todo Fangulo, felicitaciones.

Muy buen combinado, gracias por compartir.

Colaboro con los links:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Barbi's otra vez Aryana

 

Uf, gracias Clapton, se me pasó por completo lo de los links.

 

Para terminar, con mi amigo caminamos por Florida y luego por Corrientes para ver los cambios de un año a otro y luego media de muzza y media fugaza con birra en Güerrín. Unas vacaciones espectaculares!

 

Para la tarde ya tengo algo nuevo agendado que ya comentaré.

 

Salute!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Barbi's otra vez Aryana

 

Respuestas:

 

Olmedeando: El precio, por lo que leí en otro post, varía. Unos dicen que pagan $250 la hora, yo pago $300... El primer combinado que hice (Aryana + María Pía) me salió $550.- (atención de la casa). Esto lo pagué $600 por la hora, pero ni se me ocurrió pedir más atención que la que me dieron. Llegué sobre el cierre del día y me atendieron como a un rey.

 

Bast: No, loco, no puedo. Soy adicto a Aryana. Tengo que hacer esfuerzos para no elegirla cuando voy. Es más, creo que el duo fue una excusa de mi libido para reincidir con ella.

 

Tano: No pido a ninguna que trague si no gusta, sólo que no me deje de garpe. Para mí es fundamental que cuando acabo no lo suelten como si fuese un petardo que explotó, como suele suceder tantas veces! En esta ocasión, en el cambio de bocas cerré los ojos, por lo que el resultado fue antológico. El concierto terminó con "Largo - Allegro sostenuto"

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas