Jump to content

XP: con NN en av.del Corro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui el lunes a la noche, tarde. Cuando llame, me atiende una con voz de dormida, y me confirmo que habia 3 chicas. Le pregunte el arancel, y me canto 60 la media y 100 la hora, ambos completos.

Yo. "completo incluye cola?"

Ella: "si mi amor, con colita"

Estaciono, toco timbre, y me abre una linda mina, ya en bolas. Paso y se juntan las 3. La que me abrio estaba buena, otra medio gordita que no me gusto, y una que estaba bastante mejor, pero con cara de dormida y poca onda, de hecho ni me miraba, como que preferia que no la elijan asi que seguia durmiendo. Vuelvo a preguntar condiciones, y me repiten lo mismo, 60 y 100 completito. Paso con la que me abrio, que para no entrar en tablitas digamos que es un 7 puntos general.

Me dan toalla y jabon, paso al baño y me higienizo. Me esta esperando mi novia, y pasamos a la habitacion, bastante bien, cama redonda, simpatica.

Empezamos con besos y franela, hasta ponernos en clima. Veo un pote de crema en la mesa de luz, y alla me dirijo, cuando escucho un tajante "para que queres la crema?" ops, mal indicio...

y: la vamos a necesitar para tu colita

e: no, yo no hago nada con la cola

y: para, que a mi me dijiste afuera completa

e: completa si, pero sin cola

y: me estas jodiendo

e: no, en serio, si queres salimos y pasas con una de las chicas que es completa completa

y: ahora me inventaste la categoria completa-completa?

e: no, en serio, si queres cambias de chica, yo no hago cola con algo como eso (señalandome el amigo)

y: dale que no es para tanto

e: no en serio, si la tuvieras chica por ahi si, pero asi ni loca

(aclaracion: soy tamaño totalmente normal y medio, ok?)

bueno, para no seguir con esa discusion que le saco por completo onda al asunto, la puse en 4, le di 10 bombazos y llene el ule.

Cuando lo saco me dice "aaaaaaaaahh que de lechita, venias atrasado?"

NO, ES QUE ESTAS TAN FUERTE QUE ME VOLVES LOCO le dije ironicamente

Junte mis bartulos, me lave y me fui a ma mierda.

Conclusion: la mina esta buena, pero no me fui conforme porque no me gusta que me quieran cagar, cosa que en esta "industria" es bastante frecuente por cierto. Fueron 60 pesos no muy bien gastados, porque no me fui contento, solo eso.

En fin, hay que seguir haciendo research ;)

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas