Jump to content

XP: Reincidencia 5000 con Mary

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y si, cada tanto vuelvo para comprobar que la vete es una maza.

Estaba cerca, llame y me dijo que estaba libre, asi que hoy a las 12 estaba tocando el timbre.

Bajo con un jean metido en la zanja, y una remera muy sexy. La note un poquito mas gordita, pero fuerte como siempre.

Fuimos arriba, dercho a la habitacion, me cobro como de costumbre y se fue a cambiar.

Aparecio en bolas, con botas y un conjunto turquesa muy lindo. Ahi nomas me hizo una traqueotomia de lengua (me encanta la yegua como manda lengua), y franela a fondo. Al rato la hice acostar, y me ofrecio ese upite hermoso. Le comi el culo mal, y se puso como loca.

Aca hago un parentesis: para mi la mina no finge, es una calentona mal, si la franeleas se pone a mil. No creo que de su parte haga falta exagerar, para mi que la pija le gusta mas que el chocolate :)

Bueno, al ratito de seguir esa franela casi que me impuso que le preste la pija. Me hizo el clasico encapuchamiento magico que hace ella, que de pronto estas con el forro puesto sin saber muy bien en que momento lo hizo. Un poco de chupada, y la puse en 4 patas para darle matraca.

Se fue un polvazo barbaro, con ella gritando como una yegua en celo. Me encanto, la vete es una maza.

Acabamos lo nuestro y pase al baño a higienizarme. La canilla de la fria no anda, y casi me cocino la chota con la caliente :) asi que si van tengan cuidado.

Me volvi a laburar lo mas descargadito, y mientras escribo esto se me empieza a despertar el amigo, asi que mejor corto aca.

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

dejese de joder lechero arranque para alli, de una vez. esta mejor que la flaquta de salquero y medrano, lo pasaran por encima, y dejara de estar calentito por un tiempito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

cual es mary la de flores o donde pone un link amigo q con lo q pusiste quiero probar, pongan un link asi conozco a la chica y sus virtudes o mandenme el link por pm

Danielito, usa el buscador, hay varios post abiertos de MARY, uno del amigo Pantera solitaria en el que esta el link con las fotos.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

lechero, no confias en mi, anda que la vejeta te va sacar toda la que te queda, jajajajajajaja

 

chipote medrano y salguero son paralelas

cazador, me pongo celoso si la seguis cojiendo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

lechero dejese de joroba y vaya nomas, es una experiencia, y si le gusta la dureza en el sexo metale nomas

 

Dejen de meterle ficha al Lecherín, que se pone loco, larga todo y arranca para la casa de Mary...

 

Abrazo, y que sigan las reincidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

Y si, cada tanto vuelvo para comprobar que la vete es una maza.

Estaba cerca, llame y me dijo que estaba libre, asi que hoy a las 12 estaba tocando el timbre.

Bajo con un jean metido en la zanja, y una remera muy sexy. La note un poquito mas gordita, pero fuerte como siempre.

Fuimos arriba, dercho a la habitacion, me cobro como de costumbre y se fue a cambiar.

Aparecio en bolas, con botas y un conjunto turquesa muy lindo. Ahi nomas me hizo una traqueotomia de lengua (me encanta la yegua como manda lengua), y franela a fondo. Al rato la hice acostar, y me ofrecio ese upite hermoso. Le comi el culo mal, y se puso como loca.

Aca hago un parentesis: para mi la mina no finge, es una calentona mal, si la franeleas se pone a mil. No creo que de su parte haga falta exagerar, para mi que la pija le gusta mas que el chocolate :)

Bueno, al ratito de seguir esa franela casi que me impuso que le preste la pija. Me hizo el clasico encapuchamiento magico que hace ella, que de pronto estas con el forro puesto sin saber muy bien en que momento lo hizo. Un poco de chupada, y la puse en 4 patas para darle matraca.

Se fue un polvazo barbaro, con ella gritando como una yegua en celo. Me encanto, la vete es una maza.

Acabamos lo nuestro y pase al baño a higienizarme. La canilla de la fria no anda, y casi me cocino la chota con la caliente :) asi que si van tengan cuidado.

Me volvi a laburar lo mas descargadito, y mientras escribo esto se me empieza a despertar el amigo, asi que mejor corto aca.

Saludos

Cazador

 

Grande amigo, los quemeros seguimos de festejo parece..... yo ayer me fui a festejar con la petisita Debora..... la proxima es mary....una cuenta pendiente

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

Me pasa lo mismo que al Lechero. No me animo... es que queda fuera de nuestra zona de influencia... pero tanto leer lo que hace la vete nos dan una ganitas bárbaras...

Claro que el Milkmancito está en celo últimamente. Le dá con todo a todas por lo visto...

Saludos, y sigan divirtiendo a Mary !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danielito

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

lo q pasa q vi varias la vete de la q hablan es la q pusieron eltel de la casa y la q esta en flores, y q en la ftoso tiene un conjunto amarillo o cual, dejenme un link amigos tirenme un centro por esta vez asi voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas