Jump to content

Julieta de Area Masajes

Valorar esta discusión


sgf_85_06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area masajes sensuales

 

Hola. Si es la que esta en la calle Suipacha al 8XX me la presentaron esta semana que paso. No pase con ella, solo me la presentaron. Tiene algo de Putoshop pero es ella. Usa lentes de contacto verde furioso. La mina es un 7. Espero te haya ayudado si es la que creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area masajes sensuales

 

Estimado colega la direccion es la que dice el colega,tambien usa los lentes de contacto que dice el colega calvin,tits hechas no hay photoshop.La pase muy mal los masajes dan para un aprobado nada del otro mundo,besos piquitos uno si me dio y muy mecanica en el sexo yo particularmente NO PISO MAS.Mas clarito echele agua colega,espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area masajes sensuales

 

Estimado colega la direccion es la que dice el colega,tambien usa los lentes de contacto que dice el colega calvin,tits hechas no hay photoshop.La pase muy mal los masajes dan para un aprobado nada del otro mundo,besos piquitos uno si me dio y muy mecanica en el sexo yo particularmente NO PISO MAS.Mas clarito echele agua colega,espero sirva.

 

Lamento la xp Perforador, pero tengo que reconocer que la señorita invitaba al acceso carnal...No importa, vos sabés que todos los días hay revancha. Un abrazo y que no decaiga...:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas