Jump to content

Nancy otra vez

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez fuimos un poco mas alla.

Empezamos a hablar de sexo mientras me hacia los masajes sensuales. Le conte que lo hicimos la ultima vez, que era lo que me ponia loco.....seguimos hablando de mis fantasias y esta vez los masajes no fueron tan intensos como veces anteriores. Eran mas sensuales. Se detenia mas cerca de mi cola y yo la invitaba a visitarla. Ya terminaba el tiempo de los masajes y sabia que venia la cuestion del relax pero no queria pedir yo, queria ver que pasaba.

Me dice levantate y veni hasta la otra habitacion, una mas chiquita.

Me acosto boca arriba en la cama con una almohada bajo de la cintura mi culo quedo casi horizontal. La posicion no era de todo incomoda. Y medio la mas terrible chupada de orto de toda mi vida....y eso que algunas tuve.....

Me mataba.......lento,fuerte, adentro, alrededor....yo me queria tocar la pija pero no me dejaba........bueno y asi cuando ya no se podia detener el polvo me mando un dedo...uno solo pero bien puesto.......Un orgasmos larguisimo, casi con convulsiones. La recomiendo. Hay que bancar que a veces habla mucho, pero es buena mina. Y creo que se esmera por que uno la pase bien.

Si alguien tiene alguna otra que haga esta onda y si es madura....mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

la famosa de la danza de los testis..., lol la visite hace 5 años, resulto ser una buena XP rondando lo bizarro, gracias por el aporte y bueno saber que sigue ACTIVA...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

Me da un escalofrío la verdad, aunque lo felicito si la pasó bien. No sé, para mi que así empezó Rene Gallimard.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

Todos los comentarios en contra del prostático limitan con la homofobia. ...tendrías que darle vos en lugar de dejar que te metan... etc. Se puede sumar y no restar.

El punto G masculino se encuentra en el medio de la próstata, por lo que su masaje (única manera de llegar es a través de un tacto rectal) es tanto o más placentero que coger o un pete. Pensar que te vas a "volver puto" porque te gusta un dedo en el toor es francamente retrógado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

No se mucho de esto, y no me gusta que me anden merodeando el culo pero no creo que tenga nada que ver con la homosexualidad, tengo entendido que los masajes sensuales prostáticos son hipermotivadores sexuales y te levantan la japi de una manera mágica.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

Esta vez fuimos un poco mas alla.

Empezamos a hablar de sexo mientras me hacia los masajes. Le conte que lo hicimos la ultima vez, que era lo que me ponia loco.....seguimos hablando de mis fantasias y esta vez los masajes no fueron tan intensos como veces anteriores. Eran mas sensuales. Se detenia mas cerca de mi cola y yo la invitaba a visitarla. Ya terminaba el tiempo de los masajes y sabia que venia la cuestion del relax pero no queria pedir yo, queria ver que pasaba.

Me dice levantate y veni hasta la otra habitacion, una mas chiquita.

Me acosto boca arriba en la cama con una almohada bajo de la cintura mi culo quedo casi horizontal. La posicion no era de todo incomoda. Y medio la mas terrible chupada de orto de toda mi vida....y eso que algunas tuve.....

Me mataba.......lento,fuerte, adentro, alrededor....yo me queria tocar la pija pero no me dejaba........bueno y asi cuando ya no se podia detener el polvo me mando un dedo...uno solo pero bien puesto.......Un orgasmos larguisimo, casi con convulsiones. La recomiendo. Hay que bancar que a veces habla mucho, pero es buena mina. Y creo que se esmera por que uno la pase bien.

Si alguien tiene alguna otra que haga esta onda y si es madura....mejor....

 

Lo felicito, conozco a esa señora de tiempos pasados, era un bocadito hermoso, calculo que todavia esta en forma

Gran masajista sensual, creativa y a veces atrevida, hay que dejar que se atreva, pues salis con los dedos de los pies cruzados

Tambien buena mina, solidaria, y siempre te transmitia buena onda¿se puede pedir algo mas?

Pidan nomas, en la sesion de solo masajes sensuales es de lo mejorcito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

y cuanto cobra ahora?????????????

x donde está?????????????????

 

siempre me intereso su publicación x eso de los pies, danza de testículos y sobretodo x ser madura piola.-

 

la agendo ya

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy otra vez

 

Anda x B. Mitre al 1800

YO pague $250-

Esba bien...a mi me gusta las maduras grandotas. Yaki esta mejor....

Con ella solo toco....algun beso en las tetas....

Nunca tuve sexo.....no se si da.

Me ofrecio traer un pibe o un trava para estar los 3.......lo estoy repensando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas