Jump to content

XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días alguien consultó sobre esta masajista sensual que publica en Clarín como "Con nivel". Se generaron algunas bromas y otras no tanto, respecto de la zona.

Es Lugano, al costado del General Savio, en unos edificios sobre Cafatate. La mina por teléfono y peronalmente tiene mucha onda, muy buen trato, no es ninguna boluda. Es veterana. Tendrá un poco abajo o un poco arriba de los 50. Tetas entre normales y grandes, algún toque para mantenerlas altitas, pero naturales. Pancita lógica por la edad. Físicamente acorde con los años.

Lo mejor es el trato. Muy bueno. masajes sensuales suaves pero buenos. Y después de 20 minutos empieza a pasar tetas, manos y lenguas por todos lados. Besos negros a full, chupada de huevos igual y PT sin, creo que si hubiera querido hasta el final. Preferí cojérmela de atrás, previos deditos que lograron una aceptable mojadura. Ella apenas inclinada sobre la camilla, parando el culo, grande pero bueno. Después de acabar, quiso darme unos masajes de pies, también buenos. Estuve hora y cuarto. Un muy buen polvo. $ 60.-

No creo que reincida porque no me llenó fisicamente. Una lástima, porque "atiende" bárbaro.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

De cara está adeptable. NO es una belleza pero no es fea (tiene pinta de haberse hecho algunos toques - no tiene arrugas).

Tiene una cama de una plaza al lado de la camilla pero dijo que está rota. Yo no pedí pasar a otro lado, en una de esas tiene otro lugar. No se .....

En cuanto al físico, es más bien grandota, con buena forma general, insisto, teniendo en cuenta que ronda los 50 años. Lo mejor .... el culo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

daniel, veo que hiciste punta con la señora la cual pregunte en un post, veo que dentro de todo estuvo bien, podrias ubicarme en la zona ya que no conozco.

PS

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

daniel, veo que hiciste punta con la señora la cual pregunte en un post, veo que dentro de todo estuvo bien, podrias ubicarme en la zona ya que no conozco.

PS

 

Atorrante!!!!!!!!!! en vez de preguntar comprate un GPS (Gato Position System) :p

 

En el otro post aclaré que la llamé y no me dió a entender que había relax, también dije que si alguien confirmaba el relax, la iba a visitar.

 

No me queda otra que ir :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

Pantera:

Escalada hasta Cruz, tomás Cruz como yendo para General Paz, cuando pasás Larrazabal (hay un avión en una placita) doblas a la izquierda, cruzás la vía del premetro y tomás la primera a la derecha, a unas dos o tres cuadras (no podés seguir) está cafayate, tomas a la izquierda por cafayate y a dos o tres cuadras está el edificio de la señora. Tiene estacionamiento. Un saludo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

Panter puse los datos en mi gps version def2(cajita de fosforos ranchera con un pedacito minusculo de bacalao de noruega) una vez procesada la informacion para guiarme en la zona, las coordenadas que me indica mi rastreador satelital incorporado(nariz), dice casi pleno centro de lugano I y II

En casso de ud empecinarse le hacemos el aguante y la custodia

abrazo

 

 

Pd: hasta mataderos voy con los ojos cerrados, mas alla de Av eva PEron, como que me da impresion, no por rasista ni nada de eso, si tengo que ir voy pero , si es pa disfrute..........

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

Gracias a los varios colegas que han saludado. Insisto que experimentar y contar es lo menos que se puede hacer en retribución a tantos colegas que aportan datos que nos permiten tener momentos (a veces) tan gratificantes.

Estoy esperando comprobar si alguien se anima a cruzar la frontera .........

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

Estoy esperando comprobar si alguien se anima a cruzar la frontera .........

 

Hoy no puedo porque es el almuerzo masajístico, pero la semana que viene cumplo con mi promesa ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Clarinete - TE 46050995

 

Apreciado Daniel: felicitaciones por la xp...y me alegro que la pasaste bien aunque por lo que contaste me parece que la mina no es mi target...Pero me quedó picando el lugar ya que cuando voy a lo de mi suegra me queda relativamente cerca...Lástima que la señora no me convence físicamente. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas