Jump to content

Dani de Unplugged spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei XP de otros usuarios con Dani. Les cuento la mia. Yo fui a unplugged con Dani unas 4 veces. Como lei en los demas comentarios el masaje es muy bueno y la onda de ella tambien. A mi la mina fisicamente me encanta pero eso es cuestion de gustos. Al llegar al final del masaje las primeras veces deje que ella haga todo sola sin pedir nada a ver que pasaba, y efectivamente se sube a la punta de la camilla y con la toma de karate que te hace no la podes ni tocar. Igual el relax es muy copado. Todas las veces lo disfrute mucho. La ultima vez, hace una semana mas o menos (sabiendo que ya me conocia un poco) le pregunte si hacia algo mas. - Que es algo mas? me pregunta. - Que te pongas en bolas penele. Le digo yo. Y me dice que solo la parte de abajo. Pero si tenes buenas gomas le digo yo. Y me dice que no es por eso, que despues del embarazo no le gusta mostrar la panza. Ok, dale le dije yo. Se quedo en tanga cola less y me hizo el RM de costado mientras le acariciaba el culo.

No se si garcha, pero creo que algo mas se puede hacer con ella. Igual hoy lei por ahi en un post que ya no esta mas en unplugged, todavia no averigue.

Espero les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

El primero que se entere de sus nuevas coordenadas, que lo publique, por favor !!!:pirate:

Si bien yo dejé de visitarla porque al postre le faltaba crema, quizá con el cambio de ambiente, haya un cambio de actitud y todos contentos !!! :porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Al parecer la mala onda venÃ*a por el lugar .

Ahora hace domicilios hasta que se arme el juli en la pelu, que queda en independencia y rincón me dijo.

 

Saludos

 

¿Será compañera o reemplazo de Tammy?

 

Por más que siempre me atrajo, a Unplugged nunca quise ir (como tampoco pisé el Hotel Las Naciones). Pero a la peluquería, aunque falte ducha, habrá que ir a hacerle una visita... el morbo siempre me puede.

El informe será dado cuando publique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

¿Será compañera o reemplazo de Tammy?

 

Por más que siempre me atrajo, a Unplugged nunca quise ir (como tampoco pisé el Hotel Las Naciones). Pero a la peluquería, aunque falte ducha, habrá que ir a hacerle una visita... el morbo siempre me puede.

El informe será dado cuando publique.

 

No, Tammy es en la Av. San Juan, a una cuadra de Jujuy, creo y Dieguito dice Independencia y supongo, quiso poner Rincon.

La verdad, que en una peluqueria, muchas comodidades no debe tener.

Esperemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas