Jump to content

Belu de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Belu de areamasajes

 

Coincido en la apreciación de las enormes tetas!:tongue: ahora como no hay data de la señora (tiene 36) si alguno RECONOCE el mobiliario sabremos si es un PV o está sola....lo del muchacho seguro que por un descuento hizo de modelo! :porra:

 

Saludos!

 

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu de areamasajes

 

Bueno, me mande el piletazo nomas. Despues de llamar (el telefono no le anda muy bien, recien desde un locutorio pude comunicarme mejor), me pasa el gift de $200 la hora de masajes sensuales con relax final y arregle para ir. Queda en independencia y solis. Fui caminando desde el obelisco, la verdad que es lejos desde ahi. La zona no me gusta mucho, esta sobre la avenida, es como una casona con varios deptos.

Me atiende ella. Es como en las fotos, tiene treinta y pico, muy correcta y suave en el trato. Se le advertian los mismos pechos grandes que en la foto. No es muy alta, 1.60 masomenos. Me pego una duchita, baño correcto, y voy a la camilla. Con musica suave y luces bajas, empieza el masaje. Recorrio toda la espalda y cintura, luego piernas y pies. Habra tardado en total unos 40 minutos. Los masajes denotan que sabe del tema, aunque los de paula de argentinamasajes, me parecieron un poco mas fuertes, la verdad que para mi estuvieron aprobables.

Sin decirme nada empieza a pasar suavemente las uñas y a manotear despacio al amigo. Me puse al repalo, y a mitad de la manuela, se saca la remera nomas..dejando al descubierto un buen par de gomas...que son operadas. Algo duras, pero a simple vista no se notaban operadas..muy lindos pezones. Se dejo tocar y chupar. Le pregunto si se podia acabar en esas gomas o a hacer algo mas, ante la negativa me dice que me hacia una turca por 100 mas. En otra oportunidad, podiamos intentar lo que quisiera, previo pago, obvio! Aunque no me dijo cuanto. Acepto y me hace la pajota entre las tetas y largue los pibes. Luego, duchita (ahi veo que fueron 40 min de masajes + 5 de ducha previa) pago y me voy.

Aclaro, el relax esta incluido en la hora de masajes y es en corpiño.

Pero me dijo que como no lo tenia puesto, y solo tenia la blusa, se la saco y me lo hizo igual. Medio raro, supongo es para ver si uno gatilla mas. Igual que lo siga haciendo asi, si uno se aguanta la paja, chupando esas tetas, babaro. Yo deberia haber hecho eso y me ahorraba 100. La calentura me puede, vio?

 

Tablita:

 

Cara: 6, no es fea, tampoco una muñequita

Culo: no vi pero como en las fotos.

Cuerpo: 7 como en las fotos, no es gorda

Tetas: 9 buenas gomas, sin estrias, operadas, buenos pezones

Onda: 8 amable

Lugar:5 el lugar esta bien, lo que no me gusta es donde queda. Lejos del subte y zona masomenos fea. Aunque vi el 60 y el 168 que pasan a 1 cuadra

Gift: 200 la hora de masajes con relax incluido + 100 por turca. Tiene colchoneta, supongo que se puede mas, pero no se el precio.

Reincidencia: Por los masajes, podria ser. Pero el combo completo se me hace muy caro.

 

Espero les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas