Jump to content

XP:Vanesa de Platy

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada la dama:

Vanesa1.jpg

 

Si bien la XP tiene algunos días, recién hoy se me fue la “paja“ y me dio ánimo de postear.

La niña esta en el famoso PV de Perón 17XX (el mismo dónde esta Lorreine y estaba mi “novia“ Alex); me gustarón las fotos y como ya conozco el lugar y esta bueno la fui a conocer. Es una pendeja (26 años acusa y es creíble) tiene una onda mortal, pero por sobre todo tiene una colita casi perfecta la cual ni bien empezarón los masajes sensuales (5 puntos) empece a acariciar por debajo de la minifalda, mientras charlabamos de boludeces; no pasarón 25 minutos que ya estaba el amigo al 95% de su ereccíon, por lo que le dije (totalmente fuera del contexto de la conversación que veniamos manteniendo) BESAME LA PIJA PORRRR FAVORRR !!!! -casi como rogandole- cosa que la hizo cagar de risa, pero enseguida me empezo a comer el tronco, dando piquitos en la cabeza del amigo, mientras yo trataba de besuquerle las nalgas, cosa que medio dificil estando en la camilla y a pesar de que me pidio que le saque la mini y le baje la tanguita (si bien esta situación es medio incomoda, debo reconocer que me calienta tanto como coger) como ya no daba mas le pedi el “hule” y mientras lo buscaba entre las cremas, aceites y rollos de Rolysec que estaban sobre la mesita, me arrodille y le empece a besar las nalguitas y termine tranzando con el marrón, como si estuviera besando a una novia, cosa que la puso como loca y ahí fue ella quien me dijo en todo de exigencia: C-O-G-E-M-E Y-A !!!!...

Como podrán imaginar la puse sobre la camilla boca abajo y en tres bombazos la estaba lactando. Realmente hubo mucha calentura en el ambiente; despues de acabar y proceder a limpiarme, procedi a besarla ya que no lo había hecho durante el encuentro y ante mi sorpresa ella hizo lo mismo, por lo que estuvimos casi 5 minutos tranzando, cosa que me empezo a hacer efecto, pero dada la hora y mi escases de efectivos, me comi el chocolate DOS CORAZONES que suelen darte y me tome media botellita de agua mineral y me fui TOTALMENTE RELAJADO. La tablita se las debo, pero puedo asegurar que el nivel de CHOTOCHOP de la foto, debe andar en un 20/25 % (aceptable), igualmente es mas linda personalmente y por lo menos conmigo tuvo muy buena onda (o piel, no sé), el gift fue de $130.- por todo concepto, los 60 minutos (igual le deje $ 10.- de propina).

Físicamente, lo que mas me gusto de la minita, fue su colita y su cara, en cuanto a la delantera casi no tiene, pero a mi no me jode.

Cuatro días despues, volvi, pero solo media hora y fui a los bifes directamente, todo fue igual pero un poco mas apurado, ahi garpe $ 110.-

Es todo por hoy.

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Palty

 

Vengo de alla. Es mi segunda vez. Y ultima. Mi primera xp fue como la relata el amigo a grandes rasgos, casi te convence de que quiera que te la cojas. Otra que no entendi es lo del pt. NO hace pt sin, fue terminante la vez pasada y esta vez tambien. Esta vez fui gasolero. Media hora y solo erotico (sin ropa). El problema es que si no es por participacion ($60), con erotico ($30) y oral ($40) no podes tocar NADA. Empieza el erotico y, tiro la mano, me la saca con un leve chirlo y me dice "no se puede tocaaar. Yo se que es tonto pero me lo pide la casa" Listo, se termino la joda, no hubo forma de despertar al amigo. Le pregunto si con el oral se puede tocar y me dice que "no sabe bien". Bue. Ella dice que imponen eso para inducirte a tomar participacion. No se si sera verdad, politica de la casa o de ella. Nunca lo sabré. Ah, masajes 0.3, es solo un franeleo (la primera vez igual), asi que fue guita tirada.

 

Saludos

 

Daniel, lamento su XP, realmente yo me senti bien atendido (o por lo menos bien mentido, cosa que es lo que espero a cambio de mi dinero) por eso reincidi a los pocos días. Pero coincido con Ud. en cuanto que muchas veces leí muy buenas XP de algunas niñas y cuando fui sali desepcionado, ya que no logre el grado de “piel“ que otros tuvieron, haciendo que mi XP, si bien no mala, sea muy mediocre. Pero como sabemos esto es bastante subjetivo.

Suerte con la próxima.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Palty

 

Felicitaciones Ojos de Gato...linda niñita te comiste...Coincido con vos en que es cuestión de piel la relación con la otra intérprete de la orquesta...Yo la compararía con los perfumes franceses...el que huela bien depende de la dermis de uno...Un abrazo y lo importante es que la pasaste bien...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Palty

 

ojitos querido

te felicito porque parece que tu xp fue un 10

hace mucho que no voy a ese pv

solo conozco a sasha

vere si vuelvo

 

tambien lamento que danielb no la haya pasado bien

 

Lecherito, creo que si vas no la vas a pasar mas; igualmente te comento que Sasha, ya no esta mas ahí, ahora esta con Nadia (foto) en Av.Corrientes 13XX 4º XX. Saluttes

foto00.jpg

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Platy

 

Buena XP, y la colita debe ser una tentacion, entrega el OGT?

 

Saludos

Cazador

 

Realmente no lo pedi, así que no se. Lo que si te aseguro que en un momento tuve la sensación que estaba dispuesta a darme hasta la oreja, pero deje pasar la oportunidad de intentarlo, dado que descargue el lacteo y quede como para dormir la siesta. Puede que dependa de la onda y el grado de exitación al que llegue ella. Igualmente, supongo que si hay un incentivo monetario es muy probable.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Palty

 

No es cuestion de piel, es cuestion del servicio, me parece que no se entiende. Si no pagas participación NO la podés tocar (no con erótico de $30 y "no sabe bien" si con bucal de $40), no se si soy claro, se entiende? No hay cuestion de piel, no me den lecciones que ya se. Esto por un lado. El otro lado es que ella dice que es imposición del lugar y ella está acatando las normas de la casa, y me queda la duda de si es asi o no. No hable en ningun momento de que no hubo piel ni que fue una mala atencion.

 

DanilB, en realidad no fue mi intención darte ninguna lección, ya que en mi caso aprendo todos los días algo nuevo (en este y otros rubros) simplemente es que el a veces si no pegas onda o piel, las niñas trabajan a “reglamento“ (exactamente igual que nuestros empleados públicos) y tanto a unas como a otros, se los incentiva con el vil metal (y a veces, solo a veces con el carisma que cada uno tenga, por lo menos en ese momento.

Entonces, tal como lo mencionas las imposiciones de la casa, se pueden ovbiar (si ella quiere) dado que en la habitación estan solo ella y vos y nadie se entera si te hizo masajes sensuales terapeuticos, garcharon a morir o jugaron al tute cabrero. Entiendo que da bronca algunas actitudes de estas niñas, pero son parte de la cosa. Seguimos participando igual, esperando que la próxima sea mejor.

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas