Jump to content

Evangelina de Barbi

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo de lo de Barbi, donde estoy continuando mi tratamiento.

 

Decidido a evitar una reincidencia con Aryana, vi a las chicas que estaban disponibles.

 

Todas tienen algo que me gusta, o es que Ana me deja a punto caramelo con su charla y su onda... En el desfile estaba Dolores Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos a quien espero ver la semana que viene.

 

Entra Evangelina, a quien ya habia visto y me dije: "Ella". Como no suelo contradecirme, me hice caso y pedi con ella.

 

Delantal y calza negra, una boca hermosa y linda mirada. Aplica dulzura para romper el hielo y le pido cama al toque, muy lindo pt sin, me dice que cuando yo quiera me pone un forro, le digo dale y me lo pone y me da. Ella se subio y me cabalgo con intensidad, incansable. Mucho beso y mordisco de labio inferior, que me puede.

 

Para los masajes sensuales me pregunto como y por donde y me hizo unos muy buenos de acuerdo con mi pedido y mi estado fisico (deplorable) cuyo estilo identifico con el drenaje linfatico. Me di vuelta solito, tomando un poco la iniciativa, ya que me gusta dejarme hacer y me hizo otro pt sin cansarse. Luego otro poco de masajes a pedido en mis piernas (a ver si recuperaba la sensibilidad), ducha, saludo y retirada.

 

Algo que destaco es que fueron 45 minutos que se parecieron a una hora y algo!

 

La chica es bajita en promedio, morocha, tetitas duras, redondas y, aunque prefiero las naturales, lindas de ver y amasar. No charla si no le sacas conversa, es una dulzura y muestra interes en que lo pases bien.

 

Hay mas para ver, por lo que los mantendre al tanto.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Barbi

 

Muy buen aporte Fangulo.

Una buena xp con Evangelina, la hermana de la muy linda Paula/Naza que está en mi top five desde hace años.

Eva está cosechando buenos comentarios que sin duda son el rresultado de su actitud y su buena atención.

En este sentido si tiene los genes de la hermana, con el 30 % de ella creo que le sobra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Evangelina de Barbi

 

Todavia me acuerdo cuando recien empezo con Paulita y era timida....te preguntaba "..queres q te baile?....mi Dios cuanto progreso, y ahora q hace el master con Barbie ni hablar, habra que ver con quien pega onda para un combinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas