Jump to content

Reincidencia con Aryana de Barbi

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me estoy poniendo al dia. En todo sentido. Con Buenos Aires y con las chicas de la ciudad.

 

El Lunes estuve viendo las chicas del pv y en la ronda vi caras que la vez anterior no habia visto.

 

Pero entre lasa que ya habia visto, vi a Ariana Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Mi debut en ese lugar lo tuve con ella y Maria Pia y luego con ella sola y me encanto, asi que pedi dos horas y, aunque no tuve la performance de la vez pasada, disfrute de los buenos masajes sensuales, los petes fabulosos de esta chiquita y de su cuerpo menudito.

 

Ya hay tablas y descripciones de ella, que es muy joven, buena onda, dispuesta y servicial.

 

En un rato salgo para alli, pero con me he prometido conocer a otra, no sea que el plantel sea todo excelente como ella y me este quedando sin probar algo que valga la pena.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi

 

Estimado fangulo:

Celebro su xp y agradezco su info!

No habría podido efectuar mejor opción q Aryana. Imbatible!

Abrazo!

 

Estimados colegas:

Tengo la impresión de q hoy las instalaciones de Barby´s House no darán abasto para albergar tanta afluencia de pacientes jaja. La guardia del Argerich resultará despoblada en comparación jaja. Como pertenezco a un selecto grupo de pacientes, no dudo, se me reservará el 13 H.

Al resto de los colegas, sugiero llevar unos 9 de oro y termo para amenizar con el dolape de PB aguardando turno jaja.

Podrán pasar mil manos x mi meliflua Aryana, y mil Evangelinas; que de todos modos, arroparé siempre en mis sentidos sus artes y modesto orgullo de haber intuido desde un primer momento su magia :risa::risa:

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi

 

Patriarca y Bernardo:

 

El agradecido soy yo a ustedes y los demas foristas que recomiendan posta.

 

Sientanse invitados a dejarme saber sus preferidas y tesoros aun no revelados por mensaje privado. Con guso ire a probar, antes de que tenga que volver al sur, donde no hay gatos como la gente.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi

 

Lo entrega y como. Es una manteca. Hice un doblete con pía y ariana. En medio del pete a duo le digo a pía, hermosa por favor, me preparas en ese culito? Deja el pete se para atrás y le chupa el * a arianita, que sigue el pete pero comienza a acusar placer. Me voy para atrás y pía me metía lengua y dedos a morir. Enfundo y se la clavo hasta los huevos. Ariana en 4 se mueve y retiras como una loca. Acabada de película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas