Jump to content

Nicol TM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

estuve con esta chica. Realmente, las fotos y la cara de fiestera me llamaban demasiado la atención.

 

Lugar conocido para los que andan por Belgrano: Virrey del Pino a metros de Cabildo.

 

Me recibe una "amiga" de ella. Una peti de 30 y monedas sumamente interesante. Me pa que la próxima que visite el lugar, voy por ella.

 

Me meten en una habitación, la espero 5 minutos y llega Nicol.

 

Muy simpatica y más linda que las fotos. Me doy una ducha y a la camilla.

 

masajes sensuales, no es su fuerte. Diría que su fuerte en principio es su simpatia. Hablamos de varias cosas, mencionando ella más de una oportunidad las posibilidades para el postre. Realmente, la cara de perra que tiene hace que despierte el instinto animal de uno.

 

Cuestión que luego del intento de masajes, arranca a hacer unos mimos y meter mano entre las piernas tocando el amigo.

 

Me doy vuelta y arrancamos a los chupones mal (va más alla de lo que podriamos decir besos). Se saca todo, se deja solo la parte de abajo. Tits chicas pero besables.

 

Arranca un pete Con. Me gustaba como lo hacia asi que la dejé terminar de esta manera. Opción de garching hay pero esta vez lo dejé para la próxima.

 

En definitiva, una opción posible más que nada por el valor: 210 (160 que incluye RM + 50 por el petelin).

 

tabla:

 

cara: 8

cuerpo: 7

onda: 9

masajes: 6

nivel de putez: 10000

petelin: 8

 

vuelvo? muy probable. Me faltó el garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Nicol TM

 

Gracias por postear Elsogan.

Me encantaron las fotos que vengo viendo hace unos días.

Tienen un nivel de picardía y putez que me parten el bocho. Y encima Usted lo confirma con los hechos. La verdad, no comprendo cómo no tomó el combo completo, parece una bombita a punto de explotar...

Lástima que me queda tan a trasmano, veré si me dá para hacer la expedición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas