Jump to content

Estrella de AM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estrella de AM

 

vaya!! veo que renovaron el staff, pero habran cambiado la forma de trabajar? porque si sigue siendo como antes, es solo paja, y encima tenes en la segunda visita, yo hace rato que deje de ir ni me deben registrar, y tener q ir dos veces para una paja no da, pero esta Estrella me gusto...en fin voy a ver que hago. saludos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de AM

 

publican ahora antes no publicaban, yo la conoci por el diario nacion ...se q se les cayo el laburo que estan publicando con cara... es el famoso luna cramer, famosopor peruanas y porque te hacen la paja cuando se les antoja... supuestamente la primera vez no te hacen...y a mi ninguna de las 2 veces me hicieron paja... no recuerdo cuando cobran pero estan cobrando mas de 150...

TACHADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de AM

 

vaya!! veo que renovaron el staff, pero habran cambiado la forma de trabajar? porque si sigue siendo como antes, es solo paja, y encima tenes en la segunda visita, yo hace rato que deje de ir ni me deben registrar, y tener q ir dos veces para una paja no da, pero esta Estrella me gusto...en fin voy a ver que hago. saludos y gracias por la data

 

 

Ahh!!!Bueno!!!

Solo RM,y a partir de la segunda visita.

Pero, que creen que son,un lavarropas o una heladera,que uno compra en Fravega!!! en "cuotas"

Aprovechen la promo muchachos!!!!.A la segunda vez, le hacen RM.JA,JA,JA,JA.Y quien te garantiza, que en la segunda visita se "olvidaron" de vos.y te prometen,"en la proxima...."y asi cada vez que vas.

Pero que se pongan las pilas,o que trabajen por obra social,si no se quieren "enchastrar" las manitos,con actimel.

Que incompetentes,y/o frigidas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas