Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Evangelina, Barby masagge

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evangelina, Barby masagge

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Ufff, que nena ésta.
    Hace rato que no encontraba tanta actitud, buena onda y excelencia en el servicio. Un cuerpo para relamerse salvo tits hechas algo duras pero proporcionadas, lo demás impresionante!!!
    Excelente besadora para los amantes de la previa, juega en toda la cancha y lo hace a full. Pete sin hasta el final, manos que juegan entre uno y ella, excelente dilatación y muy gozadora (o merecedora de Grammy). La recorrí entera y ella hizo lo propio; terminamos agitados y contentos y con el teléfono que no dejaba de sonar avisando el fin de turno.
    Cola torneada y un asterisco que parecía el sol en Japón antes del eclipse.
    No para de besar un segundo y tiene un contoneo en el garching que es mortal.
    No apta para los que no gustan del intercambio de fluídos en los besos y el sexo oral.
    Para mí, primera "A", difícil salir decepcionado.
    Gift 300 la hora, ella no relojea pero el teléfono suena que dá gusto a la hora justa. Instalaciones del 13 H perfectas, como siempre.
    Cola no sé si entrega porque no transito zona.
    No publica aún.





  • #2
    Respuesta: Evangelina, Barby masagge

    Felicitaciones bast como la pasaste a pleno besos a full+sexo,Evangelina va sumando puntos.Nuevamente gracias por compartir.
    "just like Tiger Woods"
    Solo quiero ser Tiger Woods"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Evangelina, Barby masagge

      Felicitaciones viejo! Las de barby le ponen garra siempre. Son las mejores del mercado, buena atención, predisposición, etc...Y barby es una hermosa mina, el otro dia le pregunté si entregaba ella, pero no. Bueno, capaz si se fuerza un poco, jajaa. Esta hermosa.

      Yo con dolores la pasé barbaro, y con Mariela también. La chupan hasta el final y eso te deja loco. Y a ellas con leche en la cara, ajaja.

      Abrazo
      <<La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos>>
      Giacomo Casanova

      http://ninfas.blog

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Evangelina, Barby masagge

        Felicitaciones Bast.
        Reaccionó muy rápidamente a la recomendación del amigo Druk.
        Veo que Usted, a pesar de su manifiesta juventud, va juntando experiencias a toda velocidad, y de las buenas. Tenga cuidado...
        Pórtese bien, saludos.
        Ernie

        Lord of the Rings
        Master of the small beds

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Evangelina, Barby masagge

          Estimado Bast:
          Como bien acota el colega y amigo Erniehot, voy a considerar su juventud e insuficiente rodaje en el medio :risa::risa: en mi devolución, xq entiendo q cuenta con las cualidades apropiadas para el cardenalato de esta vocación.

          Originalmente publicado por Bast Ver Mensaje
          Ufff, que nena ésta.
          Hace rato que no encontraba tanta actitud, buena onda y excelencia en el servicio. Un cuerpo para relamerse salvo tits hechas algo duras pero proporcionadas, lo demás impresionante!!!
          Ufff. Tits, tits, tits....q más da si son hechas o no, duras o no. Tits, tits, mi perdición jaja
          Excelente besadora para los amantes de la previa, juega en toda la cancha y lo hace a full. Pete sin hasta el final, manos que juegan entre uno y ella, excelente dilatación y muy gozadora (o merecedora de Grammy). La recorrí entera y ella hizo lo propio; terminamos agitados y contentos y con el teléfono que no dejaba de sonar avisando el fin de turno.
          Joder!!! Pt sin hef Soy un fundamentalista del tema. Será Tony?? jaja. Cuán inoportuno suele ser ese maldito llamado jaja.
          Cola torneada y un asterisco que parecía el sol en Japón antes del eclipse.
          No para de besar un segundo y tiene un contoneo en el garching que es mortal.
          No apta para los que no gustan del intercambio de fluídos en los besos y el sexo oral.
          Q delicia catar orificios embriagadores! Q néctar se bebe en los buenos besos. Q ambrosía es degustar una buena vulva!
          Para mí, primera "A", difícil salir decepcionado.
          Gift 300 la hora, ella no relojea pero el teléfono suena que dá gusto a la hora justa. Instalaciones del 13 H perfectas, como siempre.
          Cola no sé si entrega porque no transito zona.
          No publica aún.
          Pronto destino en ligas europeas. Espero q haya dejado en condiciones el aposento dejado al cardenalato jaja.
          Mi estimado y joven Bast, me jacto de percibir a prima facie el fuego sagrado de las amazonas en una escort. Sin miedo a equivocarme, debo decir q a pesar su juventud, mora en su pecho el fuego sagrado de los mirmidones.
          Sus aportes tan precisos e ilustrativos del arte gateril son un regocijo intelectual. A mayor sinapsis, nuestro falo otorga mayores recompensas dionisíacas.
          Bienvenido a la mesa redonda del CO.PROS.B.A.
          Mi sincera gratitud y a sus órdenes.
          Abrazo!
          Editado por última vez por granpatriarcaprostibular; http://www.escortsxp.com/foro/member/155107-granpatriarcaprostibular en 05/23/12, 15:04:14.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Evangelina, Barby masagge

            Originalmente publicado por Erniehot Ver Mensaje
            Felicitaciones Bast.
            Reaccionó muy rápidamente a la recomendación del amigo Druk.
            Veo que Usted, a pesar de su manifiesta juventud, va juntando experiencias a toda velocidad, y de las buenas. Tenga cuidado...
            Pórtese bien, saludos.
            Los halagos de "viejos" foristas como usted, Chipote y tantos otros son música para mis oídos.
            Ojalá que pueda transitar a esta señorita.
            Mis respetos.




            Comentario


            • #7
              Respuesta: Evangelina, Barby masagge

              Originalmente publicado por granpatriarcaprostibular Ver Mensaje
              Estimado Bast:
              Como bien acota el colega y amigo Erniehot, voy a considerar su juventud e insuficiente rodaje en el medio :risa::risa: en mi devolución, xq entiendo q cuenta con las cualidades apropiadas para el cardenalato de esta vocación.


              Pronto destino en ligas europeas. Espero q haya dejado en condiciones el aposento dejado al cardenalato jaja.
              Mi estimado y joven Bast, me jacto de percibir a prima facie el fuego sagrado de las amazonas en una escort. Sin miedo a equivocarme, debo decir q a pesar su juventud, mora en su pecho el fuego sagrado de los mirmidones.
              Sus aportes tan precisos e ilustrativos del arte gateril son un regocijo intelectual. A mayor sinapsis, nuestro falo otorga mayores recompensas dionisíacas.
              Bienvenido a la mesa redonda del CO.PROS.B.A.
              Mi sincera gratitud y a sus órdenes.
              Abrazo!
              Agradezco su oferta y la acepto pero sus cumplidos son excesivos, soy apenas un hombre que ha pasado los 30 años y decidió probar las mieles gateriles.
              Mis respetos.




              Comentario


              • #8
                Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                Originalmente publicado por Bast Ver Mensaje
                Agradezco su oferta y la acepto pero sus cumplidos son excesivos, soy apenas un hombre que ha pasado los 30 años y decidió probar las mieles gateriles.
                Mis respetos.

                Perdón , perdón, perdón, no quiero acaparar ni arruinarle el post, pero una duda me carcome...
                ¿Cuántas veces pasó los 30 años ???
                Ernie

                Lord of the Rings
                Master of the small beds

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                  Estimado Erniehot:
                  Habla bien de nuestro colega su sincera modestia.
                  Ahora bien, atendiendo a su juventud y falta de xp, comprendo su timidez x admitirla. :risa::risa:
                  Sugiero a la gerencia de Barby´s House, la pronta instalación de un pelotero para amenizar la espera de los noveles colegas jaja.
                  Abrazo!

                  Originalmente publicado por Erniehot Ver Mensaje
                  Perdón , perdón, perdón, no quiero acaparar ni arruinarle el post, pero una duda me carcome...
                  ¿Cuántas veces pasó los 30 años ???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                    Tal cual lo que viví yo, lo felicito Bast, le agrego que la cola no la entrega, una verdadera lastima.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                      Originalmente publicado por Druk Ver Mensaje
                      Tal cual lo que viví yo, lo felicito Bast, le agrego que la cola no la entrega, una verdadera lastima.

                      Saludos
                      Efectivamente Druk, pero ese asterisco merece un poema cuando lo menea y es un manjar apetecible; el tiempo dirá.
                      De paso le agradezco su xp porque fue la que me permitió saber de la novísma adquisición de las hermanitas. Evangelina arrancó en Barby Masagge hace 10 días aproximadamente y ya es una de las más solicitadas.




                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                        Parece que la pasate más que bien Bast.
                        No quedan dudas que Evangelina te pegó duro.
                        Me alegra pero ojo con enamorarte.
                        Como comenté en otro post la hermanita menor de Paula/Naza se ve que trae los genes familiares y con un 30 % de mi top five le sobra.
                        Se agradece el aporte.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                          Gracias por pasar Clapton, como te imaginarás soy de amor fácil pero trato de ser justo y desparramarlo equitativamente.




                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                            Originalmente publicado por Druk Ver Mensaje
                            Tal cual lo que viví yo, lo felicito Bast, le agrego que la cola no la entrega, una verdadera lastima.

                            Saludos
                            Usted vió lo que es esa manzanita?
                            Una prueba de la existencia de dios, realmente.




                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Evangelina, Barby masagge

                              Che Bast todo bien. Atildada y elegante tu prosa, y nada que cuestionar a tus xp; es mas expresas claramente el sentido pensar y mas el imaginario colectivo de quienes, peso a peso, morbo a morbo y ratificada xp tras otra contribuimos a exaltar y recomendar el esmerado y profesional servicio de Vero y Ana. Pero aun a riego de quedar inmolado como el que pone la piedra en el camino, allende tus precisas contribuciones una y solo una duda me hace desconfiar de ti...y la misma recae en la fecha de tu ingreso aesta hoorable cofradia...
                              Nada que reprochar...solo una duda obrera. Gracias por contestarla.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X