Jump to content

xp LORENA peluqueria BLUE

Valorar esta discusión


panati

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros, voy a ser breve. Estuve hace poco en la peluqueria blue, de viamonte e / florida & maipu. Guiandome por lo leido aca, entre, pedi masajes sensuales, pinto una tal lorena, agradable. Me dijo $ 40 la media masajes + manual. Ofrecio presentar a las otras, que yo ya las habia visto, pero esta me gustaba asi que fuimos a un sucucho arriba. Un desastre el lugar, cero masajes, arregle $ 60 para un bucal, que lo hizo muy bien...pero el resto, reslmente deplorable. No la posteo como mala xp porque rescato que la mina petea bien y que trataba de ponerle onda, aunque EN TODO MOMENTO con la banderita del taximetro en la mano, en fin...una menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: xp peluqueria BLUE

 

Uhhhhhhh maestro....que lástima, yo tengo buena onda con Lorena, eso sí, voy directamente a los bifes ;)

 

Arriba no fuí nunca, abajo fuí siempre a la del fondo y aunque es chica no está mal...

 

Abrazo

 

PD: Editá el Título, poné:

 

XP: Lorena de Peluquería Blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp peluqueria BLUE

 

Uhhhhhhh maestro....que lástima, yo tengo buena onda con Lorena, eso sí, voy directamente a los bifes ;)

 

Arriba no fuí nunca, abajo fuí siempre a la del fondo y aunque es chica no está mal...

 

Abrazo

 

PD: Editá el Título, poné:

 

XP: Lorena de Peluquería Blue

 

Epa, ojito con Lore, jajaja

 

Cuanto te cobra??

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp LORENA peluqueria BLUE

 

Jajaj, es una peluqueria. No hay muchas en la cuadra, creo que es la unica. Veni por Viamonte como vienen los autos y de la mano izquierda la encontras seguro.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp LORENA peluqueria BLUE

 

Jajaj, es una peluqueria. No hay muchas en la cuadra, creo que es la unica. Veni por Viamonte como vienen los autos y de la mano izquierda la encontras seguro.-

Atento con ir por mano izquierda, porque si vas por la derecha aterrizás en Tom's, que queda en la misma cuadra...

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Re: xp LORENA peluqueria BLUE

 

Jeje, siempre voy por la misma. Es mas, antes del almuerzo pase a ver a Lorena, pero no habia ido.-

 

Una pena, queria llegar descargado al almuerzo

 

Teléfono Nene, Lorena vovió a Blue!!!!!!

 

O ya lo sabias?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas